Cuál es? Cantidad de canales de historia, cantidad
Unificaron las 4 partes en un solo video. Todavia siguen recreando batallas, creo que ya van por 1864. La parte donde explican el nacimiento del apodo de Jackson es muy buena, por lo menos me llego bastante fuerte
Uno de los datos que no habia leido en otro lado: el dueño de la granja de Henry Hill todavia estaba adentro de la casa cuando arrancan a tirarse con los cañones. Murio cuando una descarga revento el living donde estaba. Y la hija creo que quedo sorda
Google académico(?)
Pero si los textos científicos también están pirateados kjj
Tengo muchísima hambre y no hay nada para comer. Así no puedo dormir
hay banda que no, que ni estan directamente, la unica alternativa fue sacarlos de la biblioteca de la uni.
Mal jaja. Paulo londra en 2018 sonaba a full. Tuvo ese quilombo legal y 4 años despues sacó un tema re choto del q ahora no se acuerda nadie. Es todo demasiado efimero
Cuando miro a la luna
Tu imagen oportuna
De la mierda del mundo eres mi ayuna
Escalemos juntos la puna
Frase romántica del día para otro gran lector @King_James
Que hombre estimado
El jueves me fui con mis amigos a Bragado a acompañar a un amigo al funeral de su viejo, el pobre hombre se quitó la vida. 3 hs de viaje, ni lo dudamos ni un segundo. Cuando llegamos acompañamos a nuestro amigo, obviamente respetando su espacio y momento que tenía con su familia. La cuestión es que a todos le sorprendió que hayamos ido, no nos paraban de decir que éramos buenos amigos, etc. Tan raro es? A mi no se me cruzó ni un segundo por la cabeza la posibilidad de no ir, y también se que mis amigos harían lo mismo si me pasa algo parecido, como no íbamos a estar en un momento tan duro para un amigo de toda la vida
Porque hoy en dia todo lo solucionan facil con un whatsapp… despues para los momentos buenos estan todos.
Hiciste bien, mas vale… la amistad esta para esas cosas, no para cuando te queres tomar una birra el finde
no es raro…mis amigos estuvieron conmigo cuando mi vieja partió a mejor vida. Anda a saber como es el entorno familiar de tu amigo para que eso les sorprenda.
Yo aprendi a valorar esas cosas de mis amigos cuando me di cuenta que nadie las hace. Acompañar en un momento jodido. Hacerle la gamba a alguno sin auto para tirarlo hasta algun lugar. Ir a saludar si estamos cerca en cualquier fiesta/cumpleaños sin que nos inviten. O incluso caer a tomar mate porque no nos vemos hace un par de dias.
Quiero dedicar un nuevo ascenso en el laburo a mis amigos del foro, especialmente a @Sub.Zero y @nikokk
Y a mi abuela Emma, quien nos dejó ya hace un mes y monedas. Estaría muy contenta de mi
vamos papá, aguante, se presta a descorchar algo rico como complemento
una victoria más del bien
que bueno viejo, los frutos del esfuerzo!!!
Me pone muy contento que a la gente de este foro de bien le vaya genial en la vida .
@nikokk consejos para principiantes de la meditación? recomendacion de canales de youtube me vendria bien.
@King_James felicitaciones crack
Felicitaciones!