Capas estoy alucinando. Me llama la atencion que NADIE en el edificio se esta quejando.
Yo lo escuché clarito subiendo el volumen, muy rompe bolas me imagino. Mirá que a veces los sonidos o vibraciones le pegan a un departamento en particular y no a los demás.
Es un lavarropas?
Pero eso sería el centrifugado en ese caso, tendría que durar minutos seguidos, no segundos y parar.
Lo que si parece algo automático, no algo golpeado por un humano.
No creo. Salvo que el tipo lave 50 sets de ropa desde el martes jaja.
Re denso. El martes que era dia laboral estuvo hasta las 3 de la mañana. Lo choto es que lo percibo en distintas direcciones y no puedo descular de donde viene. El edificio en si está re tranquilo. Es probable q varios se hayan ido por el finde
Pone un vaso de vidrio en la pared y tu oreja para aumentar el sonido y ver si te sirve mas para detectar de donde viene.
conta!
Ya arrancamos metiendo una previa bastante piola, se notaba que era noche de copa por el ambiente. El bondi que sacamos explotado mal de gente y ya fui a la cancha de la cabeza… despues volvimos y estuve en el imperio hasta las 3 de la mañana y de ahi nos fuimos a la tienda de los artistas que es un barcito donde va casi siempre la banda con la que voy a la cancha despues de los partidos… asi que esta vez que enganche con feriado pude ir. El lugar increiblemente gedentoso jjaajaj 80mil personas pero todas afuera del lugar ocupando lamitad de la calle, mucho cachivacheo para ser pleno palermo. Pero todo piola, estaba copadisimo por la gente de river pero me llamo la atencion que iba gente de todos los equipos, todos con ropa deportiva del su equipo y ningun drama… es mas croe que quede chicaneandome todo bien con un bostero y en otro momento hablando con uno del cuervo
La unica cagada es que no habia muchas minas y las que estaban no eran tan potables jajaja
y de ahi me tiraron en auto y quede tomando unas birras mas en la plaza hasta que el sol me indico que ya era hora de cortarla ajajaj
Hoy me levante con una llamada de uno de los pibes que no sabia que era de la vida del hermano, resulto estar durmiendo en otra casa que nada que ver, toda una noche de secuencias jajaj
hoy a tomar mucho agua para nivelar la balanza
Soñé que le declarábamos la guerra a China.
No, pará, no lo soñé, lo estoy pensando en estos momentos.
Confieso que las mujeres con septum (el arito en el medio de la nariz) no me atraen nada. Personalmente me recuerda a las vacas de los dibujitos.
@Corleone @juan1julian recién sali a recorrer un poco el barrio. Estoy viviendo en pacifico, la zona mas “centrica” y arranque para el lado de las vias, sentido sur y llegue hasta ahi, parece re tranquilo y agradable la zona, por las vias muchas canchas de futbol. Como se pone pasando las vias? no quise ir porque estaba con mi perra y se veian mas perros sueltos para ese lado pero no parece heavy desde donde vi yo.
edit: hasta antes de las vias es barrio kilometro 5, no es mas pacifico, y despues de las vias seria mariano moreno, noroeste.
la china suarez.-
Toda
Acabo de ver en la peatonal a zulma lobato. Iba con un pelado que tiene una trenza atrás y antes repartía volantes de damas.
La vida es muy larga cuando estás solo
Alguno me puede explicar como funciona cuenta DNI? topes mensuales? se aplica sobre el total mensual el descuento, sobre cada compra?
busque y google eh, pero me cansé de ver tarados explicando como descargar e instalar la aplicacion…
En los comercios por ejemplo, el descuento se aplica sobre la compra y tiene un tope. En supermercado es $1200 el tope y el descuento es de un 40%. Si vos haces una compra de $5000, te van a devolver $1200 por más que el 40% de esa compra sea $2000
A principio de mes sacan todas las promociones del mes.
Este mes no hay tantas, quedaron las del 30% y 40% en comercios adheridos.
Creo que tambien hay algunos dias especiales en supermercados.