El Rincón de las confesiones (parte 3)

Y creo que los descuentos son semanales…creo

1 me gusta

Si, es así. Y la semana se considera de lunes a domingo.
Igual éste mes la promoción es comprando los viernes y sabados nomás.

1 me gusta

Y lo puedo usar cuantas veces quiera en comercios diferentes durante el mismo mes? o sea no hay topes mensuales o semanales? por ejemplo que en total no te reintegren mas de 5mil al mes.

Lo podés usar cuantas veces quieras, pero los topes son semanales.
La del 30% es pagando con clave o QR y el tope semanal es 1.200, o sea que sería un máximo de 4.800 en el mes.
Después también está la del 40% que solo se paga con QR (tenés que ver cada comercio) y que te da un tope de 1.500, o sea en esta te reintegrarian hasta 6.000

Si querés podés hacer una sola compra de 5.000 y vas a tener el reintegro (no es instantaneo, tarda algunos dias) o hacer un par de compras en distintos dias llegando a esos 5.000 en esa semana. Igual como decia antes, éste mes solo es los viernes y sábados la promoción. El mes pasado fue jue. vier. y sab. En meses anteriores era mejor porque era los 7 dias de la semana.

1 me gusta

Lo podés usar una sola vez por semana. Y no todos los comercios están adheridos. Otra cosa, el descuento no te lo hacen en el momento. Vos pagás el importe de la compra. A los días te reintegran en la cuenta lo que te corresponda de descuento

1 me gusta

Acá te muestra las promociones de éste mes

Justo me hicieron acordar que tenia que cargar el celular, lo podés hacer con Cuenta DNI también

1 me gusta

Bueno, otra pregunta…se gastarían 30mil dolares en una triumph rocket 3 modelo 2009/2010?

No tengo idea de qué estás hablando, pero no.

7 Me gusta

Y eso con que se come?

2300cc…el motor parece 3 cilindros en linea

7 Me gusta

Ayer despues de la oficina nos fuimos a un bar con los del laburo y una estupida de mierda se pidio bastones de muzarella y papas fritas, se comio solo dos bastones y las papas NO LAS TOCO, encima estaba al lado mio y yo cagado de hambre pero que gente de mierda.

Como toda zona a 15/20 cuadras del centro Bahia es cambiante, podes tener dos cuadras lindas, hacer unas mas y terminar en una mini-villa de un par de manzanas.

Pacifico es un barrio ¨viejo¨, lo que quiere decir que los pibes se fueron y queda gente mas grande, aunque tampoco te podes confiar demasiado; en Noroeste si no te metas.

1 me gusta

yo vivo en calle guemes a unas cuadras de colon, es digamos “pacifico” centro, macro centro, lleno de edificios con borregos estudiantes, el viernes olvidate de poder dormir, y dias de semana a las 7am un quilombo de bocinazos y gente puteandose jajaja pero se me dio por recorrer mas el barrio para el lado residencial, de casas. Muchas casas antiguas, muy lindos chalets, paqueta la zona y ahi encare hasta las vias para pasear al perro. Se ve muy tranquilo, pero si, cuanto mas al sur te vas va te das cuenta que va cambiando el tipo de casas que se ven jajaja

ahhh y cuando salgo de aleman a la noche, que la escuela esta ahi a media cuadra de plaza moreno, se ve cada caripela ahi…mi novia me decia de ir a sentarnos un rato, la saque cagando.

igual el peor lugar que vi por lejos fue barrio spurr. No anduve pateando por ahi pero la primera vez que fui al aeropuerto pasamos en auto. Mamita que mierda, calles angostas de tierra, mucho rancho. Fulerisimo

Si ahi en Colon esta Bailotage y despues tenes los partidos de Olimpo es un bardo los findes.

De donde estas podes bajar por Guemes/Saavedra y estas en el Barrio Pedro Pico que es tranqui, aunque no hay verde hasta la plaza Brown, esta el 700 creo.

1 me gusta

otra más que va a subir cosas a la página esa

1 me gusta

Justo entré despues de dias y me habías etiquetado jaja

Despues de belgica/malvinas yendo por brasil decis? Feucho y olvidado en general, zona muy de talleres, repuestos y esos rubros sobre todo alrededores de don bosco. Tenes via libre hasta esa calle para estar “seguro” pero ya despues es el noroeste mas heavy y pampa central, te recomiendo no ir, no quiere decir que te hagan nada pero te perseguis al pedo porque tampoco es lo que se dice lindo como para pasear, quedate en pacifico o km5 o de ultima andá para el lado del canal maldonado que hay mas verde y es tranca. Yo siempre odié esa parte de don bosco y alrededores, no me gusta ir. Ademas las calles detonadas

Yo siempre vivi en la zona del lujan y richieri, lo que se dice la “zona verde” todo con pintadas de pacifico. Amo mi barrio y alrededores, aunque ahora no estoy hace meses

https://www.xvideos.com/video60623065/cinthia_fernandez_video_prohibido_video_notiblog_puta_argentina_

7 Me gusta

De lo peor. Tambien es horrible la zona de bella vista antes de doblar en el camino que te lleva al cementerio, tenes una “villa” onda subterranea al lado de la ruta (porque no hay banquina, el terreno baja de golpe y estan las casitas ahi 2 metros abajo) y tenes que frenar en un semaforo que dura como media hora… un julepe. Zonas que no te recomiendo meterte nunca a “visitar” de curioso:
Esa (villa perro le dicen, ya el nombre mata jaaj), villa nocito, vista alegre, pampa central (que en realidad es un mini barrio del noroeste), la zona del club libertad (barrio gris, villa rosas, spurr), despues maldonado hasta ahí… despues hay otros como rosendo lopez que tienen fama de turbio pero no conozco mucho asi que ni idea.

1 me gusta

Cuando estaba en monitoreo cada camion que se acercaba al Cruz del Sur me tiraba el alerta de Zona Peligrosa - Barrio el Paraguayo. Mamurra, lo que debe ser esa zona, toda llena de talleres, depositos, transportes y camiones haciendo concha la ruta

1 me gusta