Claro, pero si sos fumador regular a la larga si te hace mal a los pulmones. Pero bueno, también tenés distintas cosas para suplirlo… pipas de agua, vaporizadores, comida cannabica, etc
El humo es minimo. Aspiras mas humo de los autos en el dia a dia
“Yo no fumé nunca y ahora soy un oficinista modelo.”
Yo fumo y estoy nominado al premio nobel de física (?
Ya va siendo hora que la legalicen y regulen los precios, cada vez más caras las buenas flores
Carl Sagan fumaba a escondidas(?
Enzo Pérez fuma.
Todo dicho
Los jugadores perder cuidado que se deben fumar sus churros. Escabiar escabian como albañil recién pago
Ojalá pronto y lo incorporen a precios cuidados(?
Tarde o temprano va a suceder, compramos la doctrina anti drogas de EEUU por razones que en su genesis no tenian absolutamente nada que ver con nosotros, y ahora que allá es legal fumar en la mayoria de los estados nosotros seguimos mamando moralistas nivel “alguien quiere pensar en los niños?”. Al mismo tiempo te podés ir al super, comprarte 5 botellas de whisky y suicidarte.
Falta, no creo que poco, pero en estos proximos 10 años deberia suceder.
Saben lo lindo que es estar en Amsterdam, entrar a un coffee shop, comprarte un porro con mastercard y salir a fumarlo a la calle? Pasa la policia y te dice buenos días.
Legalizenla.
Decia pity y asi terminó.
No es tan liviana la legalizacion.
Saben si en uruguay es asi tambien? o solo pueden comprar los residentes?
Nah, pero el pity se dio con de todo, no era solo maria ahí
En chile tb se pueden comprar semas legalmente.
Primero Argentina, tendria q reducir la tasa de pobreza, antes de ponerse a debatir estas cuestiones pogres.
Si queres faso, metete en la villa.
Si queres flores, cultivalas.
Si no ,no te quejes.
Y eso q yo no estoy en contra del faso,todo lo contrario.
Bueh. Me retiro gente un saludo, que tengan una bella jornada.
JAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ lo.mejor que podes hacer.
Hay que leer cada cosa.
Ja, pero el pity hasta debe haber jalado nafta y diesel + pala + hongos + rohynol, rivotril, roche etc etc
Se cayó el sistema y estoy al re pedo. @MaureeSNM jugamos? Jajaja