El Rincón de las confesiones (parte 3)

En una nota dijo q lo mas picante q probó, fué la salsa picante del sushi.je
Se zarpaba el pity. Un grande,q patinó.
Creo q se daba c estimulantes para caballos. Por eso en algunas canciones, habla del veterinario.

pero es que vos no te vas a dar cuenta (y quizas no te haya pasado nada justo a vos). Si yo le pregunto a mi amigo, me va a decir lo mismo que vos, pero yo lo veo desde afuera y noté muchisimo el cambio en él, sobretodo porque era un chico re contra hiperactivo y ahora, note digo que se volvio retrasado, nada que ver, pero maneja en cuarta en vez de quinta. Tarda en responderme, se cuelga en las charlas, y cuando tiene que hacer memoria olvidate. Tampoco es que tiene el bocho quemado, pero se nota que le hizo efecto.

Me lo tuve que sacar amigo, me tuve que pegar con la gotita para que deje de sangrar, imaginate. Se me abrió en la parte de arriba, igual estaba pensando en sacarmela porque se me engancha con todo. Me voy a dejar una argollita nomás en la perforación de abajo y listo

2 Me gusta

no es minimo, en humo te afecta tanto como el cigarro y podes desarrollar epoc y tener que respirar con los musculos alternativos porque el diafragma es una piedra. Hay gente que fuma y vive 110 años, pero hay gente que si no hubiese fumado hubiese vivido mucho mas

En Uruguay no es así, y el faso que conseguis en las farmacias tiene 0.0000000000001% thc. Son clubes privados, tenes que ser residente y estar anotado en un listado aparte.

2 Me gusta

Hablando de flores, que mierda es comunicarse con alguien que vive fumado, colgadísimo y una paja para hacer las cosas que te quita toda la paciencia. Todo bien con fumar uno de vez en cuando pero rescatate un poco amigo

4 Me gusta

Ketamina, es un estimulante fuertisimo

1 me gusta

Capaz tu amigo tiene otro problema preexistente

1 me gusta

Pienso lo mismo, tenemos una sociedad muy conservadora en muchas provincias, pero si el aborto llegó a ser legal es cuestión de tiempo para que esa parte conservadora ceda a la marihuana.

2 Me gusta

Con hacerles entender que si es ilegal, existe el narcotráfico, y si es legal, paga impuestos y es de calidad. Si paga impuestos hay recaudación y trabajo. Las adicciones en cualquier caso son un tema de salud, no judicial.

Pero bueno andá a lograr que carlos garlompa, fan de vivi canosa, lo entienda.

2 Me gusta

Creo que quisiste decir riquísimo. Estimulante no es, es un anestésico.

1 me gusta

No es tan así esto por cierto, no se puede fumar en la vía publica. Obvio con carpa lo haces porque hay tanto olor saliendo de los coffeeshop que se confunde, pero no le podes fumar a la policía en la cara siendo extranjero. Lo se por experiencia propia.

2 Me gusta

Nada le gana a la facha de barra,+expansor. Pensalo

Tengo un expansor en la oreja izquierda, me extraña broo. Era el combo perfecto

Prendete un churro y relaja

1 me gusta

Ya estas tirando sarasa. Parece una campaña anti cannabis de eeuu de los 50

3 Me gusta

Mi yo se fumo todo anoche y ahora me dejo sin nada el hdp

2 Me gusta

Ahí me grabé un video cortito mostrando como hago. Así durante 30/40 segundos una vez acostado ya con los ojos cerrados.

Perdón el enlace pero no me dejaba subirlo directamente desde el celular

1 me gusta

ahi esta el clitoris?

10 Me gusta

No se puede fumar en lugares como plazas o en la puerta de un colegio. Antes de la pandemia iba por 2-3 meses cada año y jamás me pasó nada fumando en la via publica.

1 me gusta