El Rincón de las confesiones (parte 3)

Sí pero el queso crema también y no te lleva ni a la esquina. Next case.

1 me gusta

O sea, son todos fracasados? XD

Los miedos de @Farouq14 jajaajaj

1 me gusta

De una manera muy tonta aparte. Ya me había pasado hace 1 mes aprox, pero no fue tan grave como ahora.

Ahora tengo un pequeñisimo corte en la oreja por donde no paraba de sangrarme, horrendo.
Me encanta usar ese piercing pero bue, me lo tuve que sacar

2 Me gusta

Ojala se te recupere pronto @lautacarp_1901

Me ocupo de comprar cuando me quedan alrededor de 40g, para mi eso es “almost empty”

1 me gusta

Yo no hice nada, jajajajaja. Solo te propuse una solución.

JAJAJAJAAJAJAJAJJAJA prioridades.

jajaja nono, la mayoria ejerce, solo uno o dos no lo hacen (estan forrados de guita)

1 me gusta

Me interesa. Explayate más. Cuánto tiempo o cuantos círculos? En qué momento?

Dormiste al final algo?
Manso insomio tuvistes anoche

1 me gusta

2hs amigo, no puedo mas con mi vida.

1 me gusta

Nadie puede mas. pero hay q seguir.
Todo pasa.
Lo mejor, siempre esta por venir.

1 me gusta

Encima hago doble turno en el trabajo jajajaaj. Hablando de eso voy a seguir :disappointed:

1 me gusta

Noooo te lo sacaste? Vas a sufrir como cuando te dejo ella cuando te lo quieras poner de nuevo

2 Me gusta

Yo fumo desde los 15. Tengo 26 y no tengo ningún drama. Sólo cuando se me termina (? Jajaja
Pero fuera de joda. En la facultad cuando iba tenía promedio 8, o sea que 0 problemas cognitivos jajaja

4 Me gusta

:roll_eyes: :roll_eyes:

Arraancaste muy de pibe, capaz que ahi te limo un toque el bocho

Cómo será que me iba de diez y los que cursaban conmigo que ni laburaban y eran más puritanos que una monja les iba para el culo jajaj. Es todo mito que quedó en el pasado. El faso si te hace mal es a nivel pulmonar.

1 me gusta

Ni tampoco. Siempre me fumaba uno antes de entrenar, a veces lo apagaba llegado, y tenia mas estado que el resto