Yo fumo dos x dia o a veces uno. El problema es cuando me junto con amigos en la semana y ahi les pintan 1, 2, 3 y después andan llorando que no les dura nada tener.
Un amigo es como que ya fuma de vicio, se pone mal si no llega a tener, y aparte es re colgado, mil veces lo cagas retando porque le decis que te haga un favor y se olvida, sueno gil pero vieron cuando tenes dos amigos que les recomendaste para un laburo y el primero quería negociar sus dias de franco estando una semana y manejarle las horas al empleador y el segundo llega 1 hora tarde y hace como que no pasa nada. Te quiere convencer de que su “estilo de vida relajado” es innegociable y encima su superior le dice A y el otro le retruca con D
mambeado quedas si fumas porro fuerte todos los dias,si dejas despues de un tiempito el organismo se limpia y quedas igual que antes. eso de daños irreversibles al cerebro suena mas a expresion de deseo que realidad
a mi me pasa que me hincha los huevos juntarme con alguno de mis amigos que lo “raciona”, siempre termino armando un troncho detras de el para que me pegue
Jaja igual a todos nos pasa que ni bien empezas el frasco te armas troncos que parecen una bengala de humo. Y cuando llegas al final armas escarbadientes. No me parece tan grave
Tiene secuelas claramente, esos receptores no quedan 10 puntos, quedas medio bobina pero fíjate la gente que no fumó nunca, quedan bobinas por las vidas de mierda que tienen igual
Claro en ese sentido a mi me gusta fumar porros tamaño cigarro, los doble seda y tamaño habano esta bueno de vez en cuando (y cuando tenes, sino es derrochar como condenado)
Me encanta fumar despues del laburo, y a la noche, despues veo. Ah, tambien deje de fumar tabaco (para armar) hace 1 mes así que me siento mejor, me di cuenta que fumaba de ansioso, no lo disfrutaba y me hacía sentir cansado. A alguien le pasa eso con las etiquetas/tabaco suelto?
Hace días venía durmiendo como el Orto, despertándome entre madrugada y durmiendo como mucho 5 horas por día. Lei un “truco” que consiste en que con el dedo gordo tenés que hacer círculos en el otro brazo donde arranca la mano… Lo vengo haciendo hace 3 noches y vengo durmiendo como un campeón
Yo no tenía ganas de vivir cuando deje de fumar pucho. Pero porque lo evite aguantandome las ganas. Capaz sin darte cuenta estás ocupando el tiempo al pedo de fumar en algo productivo y por eso estás más activ9