El Rincón de las confesiones (parte 3)

No puedo dormir (que novedad) y me tengo que despertar a las 9.

Si, duro y parejo.

1 me gusta

Igual. Hay que fumar al menos 4 fasos semanales durante 20 años eh. Tenes quebser millonario para bancarte eso

Un amigo fuma 5 por día, lo noto cada vez mas lento (no de inteligencia, sino de velocidad en la que hace las cosas). Me exaspera porque cuando nos juntamos a jugar un juego de mesa ponele, para para armar el faso y tarda 10 minutos en hacerlo y después ya ni se acuerda como tenia que jugar jaja

12 Me gusta

Entonces si jaja, esta re quemado el chabon.

Yo tmb tengo un amigo q anda x esa cantidad. Pero ya casi ni le pega. A veces ni te das cuenta que fumó. Yo fumo eso pero por año, y cada vez que lo hago me pone re estupido esas 2 o 3 horas. Se ve que cuanto mas te pega menos es el daño cerebral permanente. Lo alarmante seria que no te pegue casi nada como es el caso de mi amigo

3 Me gusta

Dormí para el orto anoche. En el edificio( o en el de al lado) hay un forro que está golpeando una puerta o mueble desde ayer a la tarde. Anoche siguió hasta que me pude quedar dormido. Hay que ser terrible sorete eh. Es dia habil la concha de tu madddre

1 me gusta

Ami si no escabio no me pega una mierda, si por ahí si estoy medio stressado o contracturado me ayuda un montón a relajarme. Pero dejarme loco sin alcohol de por medio, hace un montón que no me pasa.

Y no fumo tan seguido

2 Me gusta

la gente que hace eso tiene cosechas propias. Un amigo fuma bastante y siempre de sus plantas y el deterioro es tremenda. Te hablo de un chico que siempre era re chispa, estaba bien activo y ahora habla lento, tarda en responderte, esta siempre calmado

2 Me gusta

No hace falta ser millonario… solo tener un poquito de tierra donde tener tu plantita
Despues lo que dicen de que se vuelven lentos no lo noto para nada… capaz tienen amigos que se volvieron pajeros nomas jajaja

2 Me gusta

que fumas, pasto? jajajaj
conseguite una buena genetica porque sino imposible lo que contas

1 me gusta

puro humo…(?

Jajaja toda la vida fui duro para todo. Tampoco me escabio con casi nada, tengo que hacer un descontrol para ponerme en pedo.

Calculo que son problemas por salir de joda desde los 15 años

1 me gusta

ni ahi, simplemente mi amigo lleva años fumando y es evidente que a largo plazo le afecto. Con este pibe se nota demasiado porque fue un giro de 180° el que dio

1 me gusta

si dejas de fumar, despues de un tiempo volves a como estabas antes

2 Me gusta

para mi es como la paja. Tiene que ser cada tanto. Sino le metes dopamina a la fuerza al cerebro y quedas re pajeado. Ademas que al ser cada tanto le da un poco mas de gracia.

1 me gusta

Es que si, con cuidado, fumando poco de vez en cuando la llevas bien, no es que t aniquila de entrada como el paco ajjaajaj te afecta si sos fumador regular en un par de años, sino ni se nota. PEro que no me vengan a decir que no hace nada cuando soy testigo de que si jajajaja

5 Me gusta

Un boludo se la pasa fumando porro desde que se levanta hasta que se acuesta todos los días jajajajja. Pero es coooool.

En un par de años va a ser una ameba.

1 me gusta

Pero una cosa es estar “relajado” por el efecto de la marihuana y otra es el deterioro mental y la falta de lucidez o chispa mental. Igual es cierto de esto último, lo noto mucho en algunos amigos que son fumadores habituales. Se traban para formar a la hora de verbalizar una idea

Y esto de que una gran parte de la sociedad sea fumadora habitual de porro es algo bastante nuevo, no? Desde este siglo para acá. Quizas con los años se puedan a empezar a notar esos deterioros en las personas. No sé si se entiende lo que digo, capaz es una boludes jajajaja

Anoche me enganché la barra de la oreja jugando a la pelota y no para de sangrarme, QEPD

1 me gusta