El Rincón de las confesiones (parte 3)

Por suerte lo único que pido últimamente es Helado jajaja

No le des bola a esas cosas, disfruta el momento, si pensas demasiado ya te predispones demasiado y es más fácil que se corte la racha.

1 me gusta

Una vez hace ya varios años tuve que ir a cobrar una deuda a un cliente de un restaurant bastante concheto de aca de San Isidro (la farola). Me fui en un flete cuando le iban a bajar la mercaderia. La ley de ese flete es que cuando habrian el porton para descagar, tenian que esperar 5 minutos con la luz prendida sin moverse. Era para que las ratas y zarigueyas se escondan y no los ataquen ni bien entran.

Donde vayan estas hasta las manos, saquense el estigma de encima

3 Me gusta

Hay que matar a los que van al gimnasio en grupitos de 3 o 4 y se la pasan pelotudeando con el teléfono y ocupando máquinas

2 Me gusta

Entres esos y los pelotudos que hacen full body y desde la otra te cuadra te cantan “la estoy usando” te dan ganas de no ir mas

6 Me gusta

Yo fui varias veces con mis amigos :no_mouth:

1 me gusta

No sé por qué se me ocurrio chequear si debia alguna patente

3 Me gusta

Que en paz descanses.

1 me gusta

Auto que paga 20 lucas de patente?

Para Giga, no te fijes en lo material. Pensa en nuestros hijos

2 Me gusta

Lo tengo para compensar lo ridiculamente diminuto de mi miembro viril, no garpa.

12 Me gusta

Y… Emmm :joy::joy:

Una vez mi viejo pidió un lomito, demoró una banda el pedido, no dijo nada. Se sentó para comer, abrió el sanguche para ponerle aderezo y no había lomo, o sea era pan, lechuga, jamón y nada de carne jajaja, metió todo en el paquete y fue directo al local y por poco más se los tira por la cabeza jaja, creo que le devolvieron la plata no sé, pero me dio mucha risa cuando lo vi abrir el sanguche y que no tenía carne jajaja, andá a saber qué pasaba en esa cocina.

8 Me gusta

kjj el dueño era mas bostero que sacar la pelopincho a la vereda. 0 pruebas pero 0 dudas

7 Me gusta

Usan anillos aca? A mí me da un miedo terrible que se me enganche con algo, me haga palanca el dedo y me haga verga.
Lo mismo con el fuego, estar rodeado de fuego y tener una pulsera en la muñeca o un collar en el cuello

Usaba pero por eso mismo deje de usarlos jajajaj.

Con los lentes de contactos había leído que una flaca estaba cocinando y de repente empezó a retorcerse a los gritos y era que se le derritieron en los ojos (?. Más leyenda urbana que otra cosa pero nunca los usaría igual JAJAJA.

3 Me gusta

No escuché nunca algo así, pero al usarlos se recomienda no hacer un montón de actividades. Entre ellas, bañarse, porque con el agua común se secan y hacen como un efecto sopapa.

No ves? Yo soy tan pelotudo que me podría pasar algo así jajajaj. Hasta ahora no necesito lentes pero cuando los necesite los tradicionales y fue, la vida es más sencilla así (?).

1 me gusta

Mmmm los lentes de contacto sirven realmente si tenés una visión muy limitada. Para hacer deporte por ejemplo, pero para “combatir” la visión que perdés con los anteojos comunes por la distancia entre el ojo y el lente de vidrio. Después con el uso continuo mismo te podés generar una queratitis o algo de eso. En realidad requieren de muchísimo cuidado.

3 Me gusta

Anteojos en el dia a dia, lentes de contacto solo para hacer deporte o salir

4 Me gusta

Si tenés mucha graduación y tenés poca edad, los lentes de contacto te sirven también para no desacostumbrarte a ver bien.

De lo contrario, es así como decís.