El Rincón de las confesiones (parte 3)

mmm medio fantasioso

6 Me gusta

JAJAJJAJAJAAJAJ nooooooooo, que hiciste?

No se, en mi mente ese tipo se llama Cacho de minima.

igual ates q los “chori” c/“salsa” random d “lsd”, qs vengan las “milangas” d rope…xd

3 Me gusta

Decí el lugar, Rodrigo. Avivanos, please.

2 Me gusta

El nombre exacto no recuerdo pero era algo con “Te rescata”. Es de Mar del Plata

2 Me gusta

Listo, no pedir nada en Mar del Plata jaja

5 Me gusta

pero no te contrata nadie asi jaja

1 me gusta

La foto lo desmiente

Estoy teniendo un balance mas que positivo en mi vida desde hace 1 mes mas o menos, tengo miedo de que de la nada me pase algo serio porque es como que todo va bien

2 Me gusta

Es este?

image

Mal momento para mi foto de perfil.

3 Me gusta

Pasa la receta(?

Estás tomando andes roja en la fotocopiadora cercana a tu agencia de afip, bien igual

2 Me gusta

Me parece que no, no recuerdo bien la imagen pero me acuerdo de un gorro de un chef. Salvo que lo hayan cambiado en algun momento. Lo googlee al lugar y si me baso en la direccion diria que no. Estos amigos en cuestion viven en el Alfar (un lugar mucho mas lejos que ese de ahi). No creo que ese lugar llegue ahi

Ah, viendo la reseña que tenia pensé que era ese XD




7 Me gusta

“Parece que mataron un jabali” ajajjaj. Capaz tambien se mudaron e hicieron un cambio general. 2.1 de reseña encima el lugar. La imagen esa de la foto es tetrica como para ser algo que pidas. Y…
image

7 Me gusta

Además hay una flaca escrachándolo en Facebook. Tiene toda la pinta de ser esta, eh.

5 Me gusta

Igual al sorete del delivery le tiene que caber toda.

Por suerte yo pido pizza y empanadas de la pizzeria del barrio que son de confianza.

Un asco eso que contaron jaja.

1 me gusta