El Rincón de las confesiones (parte 3)

Sabias que el helado se hace con guasca?

1 me gusta

1 me gusta

Hace rato que las críticas al muchacho son:
La defensa es una mierda*
El ataque es una mierda*
Penales Giles HDP*
Acto seguido, los foristas hacen:
Armani
Maidana, Paulo Díaz
Etc

1 me gusta

Que insomnio de mierda. Es terrible cuando el cerebro te labura al acostarte lpm

7 Me gusta

Sin dudas, yo hago esa, es una paja usar lentes todo el dia, mucho cuidado hay que tener, no entiendo el complejo de algunos de usar anteojos, hay siempre un modelo para cada cara… no podes tener verguenza.

1 me gusta

todavía me acuerdo que esto me traumó, muchos acá serán muy pibes para recordarlo
Lo que no me acordaba es que era tan pendejo cuando ganó el mundial, qué crack

Pumpido, portero del River Plate, perdió un dedo entrenándose

ALFREDO RELAÑO ENVIADO ESPECIAL, Nery Pumpido, de 23 años, portero del River Plate y ganador de la Copa del Mundo en México con la selección argentina, provocó una conmoción entre los aficionados argentinos al fútbol por un insólito accidente. Pumpido perdió un dedo durante un entrenamiento con su equipo. Una operación de microcirugía se lo reimplantó. Los médicos esperan ahora una semana para ver cómo reacciona el tejido que durante varias horas estuvo desprendido del resto del cuerpo.
En el entrenamiento del martes Pumpido hacía, a las órdenes del preparador físico Luis María Bonini, un sencillo ejercicio: se trataba de saltar bajo el larguero de la portería para tocarlo con las dos manos. En uno de los saltos el anillo de casado se enganchó en una de las escarpias que sirven para sostener la red. Pumpido quedó colgado así del anillo y el dedo anular se desprendió. El jugador cayó al suelo, desmayado por el dolor.

a lo sumo una cadena, pero el anillo no sé, por ahí si te lo regala alguien en particular, pero no lo suelo usar

1 me gusta

Aplica también para el anillo de cuero, qué terror

7 Me gusta

Habia escuchado la historia de un vago que se quiso meter al parque centenario colgandose por las rejas y se le quedo trabado el anillo y perdio el dedo

1 me gusta

Lo comenté porque el otro dia estaba cocinando con aceite y se me empezo a quemar la muñeca por la pulsera que tenia, me quedo la marca.

De paso me acorde que alguien me dijo que me quedarian lindo unos anillos pero me acorde cuando era chico y se me engancho el dedo con el picaporte, el anillo se rompió (era de coco), ahora si era de metal seguro me iba a hacer mierda

Yo estoy lleno de cicatrices de quemaduras del horno.je

3 Me gusta

laburaban en Auschwitz estos dos muchachos?

2 Me gusta

Quemarte con el horno y al otro dia sentir ardor y no saber de que es, hasta que recordas que te habías cocinado una parte de la mano jaja me pasa

2 Me gusta

cuándo mierda van a banear al idiota de Fergus? todo el foro lleno de noticias de Infobae loco, qué onda? @EDDIE

2 Me gusta

Macrista, Anti Fiesta en las tribunas, Anti Messi y fanboy de Mati Suárez
No dejó una enfermedad para el resto

7 Me gusta

encima es un putito que no quiere fiesta en las tribunas

1 me gusta

Que rico q es el pure de papas.

6 Me gusta

es de esas cosas simples pero no tan fácil de hacer, que vale la pena perfeccionar

Mi abuelo (laburaba en un taller) perdió 3 dedos por el anillo.dr casamiento. Pero como era religioso se lo seguía poniendo

el abuelo:

8 Me gusta