Entonces lo que tenes que hacer es conseguirte los clasicos cables de lan y hacer lo siguiente.
El modem que te da la empresa como comodato va a recibir el coaxil tal cual está. Y aparte de eso vas a conectarle un cable de lan que va a unir el modem y el router. Despjes tenes que llamar a tu proveedor y pedir que te pasen el modem a modo bridge (tambien conocido como modo puente). Es posible que tambien puedas hacerlo desde alguna pagina de clarp entrando con tu cuenta
yo me compre estos, y me salieron buenos, los uso para salir a caminar, cuando me voy a pasear y no quiero escuchar a nadie, o hablar con nadie y que no me rompan las pelotas.
los consegui en color negro, ahora nose si quedan.
Son distintas frecuencias en las que opera el router. 2.4Ghz generalmente se recomienda cuando necesitas que la señal llegue en una casa con mayor interferencia (ponele que tenes una casa de 2 pisos), 5Ghz es más actual y favorece a lugares cercanos al router pero es de alcance más corto
Si generalmente depende. La mayoría de los dispositivos se conectan automáticamente a la señal del 2.4Ghz. Por ahí los más actuales usan 5Ghz, en este último caso la red Wifi suele tener el mismo nombre pero con un “-5G” al final
Le deben haber capado el acceso a la configuración del router. Cuanto más grande es la empresa proveedora, más te bloquean la configuracion; generalmente es para que gente como yo no haga cagadas (?
Bien. Igual en la configuracion de NAT que te digo yo la tenes que hacer entrando a la interfaz del modem (que no es esa, esa es la del ISP, solo nos sirve para pasar a bridge en caso de que se pudiera).
Dependiendo del modelo del modem tenes que poner una ip en el navegador y entrar a la configuracion del modem.