El Rincón de las confesiones (parte 3)

Entonces lo que tenes que hacer es conseguirte los clasicos cables de lan y hacer lo siguiente.

El modem que te da la empresa como comodato va a recibir el coaxil tal cual está. Y aparte de eso vas a conectarle un cable de lan que va a unir el modem y el router. Despjes tenes que llamar a tu proveedor y pedir que te pasen el modem a modo bridge (tambien conocido como modo puente). Es posible que tambien puedas hacerlo desde alguna pagina de clarp entrando con tu cuenta

2 Me gusta

yo me compre estos, y me salieron buenos, los uso para salir a caminar, cuando me voy a pasear y no quiero escuchar a nadie, o hablar con nadie y que no me rompan las pelotas.

los consegui en color negro, ahora nose si quedan.

4 Me gusta

Pero vos decís que me van a dejar hacer eso? Son medios forritos, por eso lo digo
Lo único que puedo hacer en la pagina de claro es esto:

PD: Que es eso de redes separadas?

Son distintas frecuencias en las que opera el router. 2.4Ghz generalmente se recomienda cuando necesitas que la señal llegue en una casa con mayor interferencia (ponele que tenes una casa de 2 pisos), 5Ghz es más actual y favorece a lugares cercanos al router pero es de alcance más corto

1 me gusta

Uhh, acabo de ver que todavía no pague la boleta, estoy re colgado kjjjj

3 Me gusta

Ahh, entonces me conviene que se mantenga como está

En ninguna parte del panel desplegable de arriba a la izquierda te aale la opcion bridge? Lo de las frecuencias es lo q te contestó mati.

1 me gusta

Si generalmente depende. La mayoría de los dispositivos se conectan automáticamente a la señal del 2.4Ghz. Por ahí los más actuales usan 5Ghz, en este último caso la red Wifi suele tener el mismo nombre pero con un “-5G” al final

1 me gusta

No aguanto mas. Es coml una banana mentolada semidescompuesta HORRIBLE

2 Me gusta

Ve el lado positivo, tenes olfato (?

2 Me gusta

El panel desplegable muestran solo esto

Le deben haber capado el acceso a la configuración del router. Cuanto más grande es la empresa proveedora, más te bloquean la configuracion; generalmente es para que gente como yo no haga cagadas (?

2 Me gusta

Bien. Igual en la configuracion de NAT que te digo yo la tenes que hacer entrando a la interfaz del modem (que no es esa, esa es la del ISP, solo nos sirve para pasar a bridge en caso de que se pudiera).

Dependiendo del modelo del modem tenes que poner una ip en el navegador y entrar a la configuracion del modem.

1 me gusta

Estoy cada vez más cerca de poder ganar más de 10 dólares por día

4 Me gusta

En las redes? Vos tenes que ganar mas que ibai con lo que haces

3 Me gusta

Ojalá, pero vengo estudiando los mercados financieros, hice un thread en offtopic.

Por redes no tengo ni un sponsor todavía :joy:

No entiendo porque nunca nadie me dijo que era tan fácil ganar dinero como cagarlo en un abrir y cerrar de ojos :eyes:

4 Me gusta

Bueno, no saben nada, cuando tenga una empresa yo te sponsoreo (?

Tenes el link al tema que creaste?

2 Me gusta

Si, cualquier cosa me preguntas por privado o en el thread

3 Me gusta

Ahí me fijo cual es, pero sabiendo como es claro, seguramente lo hayan bloqueado :sweat_smile:

1 me gusta

Groso, dale, en el futuro sera porque no puedo aprender todo al mismo tiempo, mi cerebro no me da (?

2 Me gusta