Que queres hacer? Poner el modem de fibertel en modo bridge y que alguno de esos ruters sea tu principal?
Sino fijate en otro foro. Yo en los tecnicos no confio demasiado para que toquen la parte de software xq el conocimiento del 90% es e chufar y volver a enchufar.
No en el de personal, en el de claro. Quiero abrir un puerto para jugar F1 Challenge online
Si pero yo imagino que deben tener un archivo de configuración para dejar “por defecto” los routers que instalan. Este router permite exportar o cargar un archivo de configuración
Ser telecentrista es una bendición loco, como se puede tener movistar? Yo los miro y pobrecitos.
Fijate dentro de la configuracion del modem si existe alguna reestriccion con respecto a la NAT y desactivala. Es posible que al ser otra empresa te deje hacerlo. Yo solo conozco la manera que dije antes xq solo tuve el problema de los bloqueos con fibertel
Que los de telecentro se vayan a chupar una pija. A mi barrio no quieren llegar
Capaz también tiene desactivado el UPNP o también podría asignarle una IP fija a la consola/pc e incluirla como DMZ para que abra cualquier puerto y no aplique NAT
Cambiando de tema. Mi vieja se hizo un limpia piso organico hecjo con banana y vinagre. No aguanto mas el olor boludo jajaajja
Che, los que están mucho con la compu, qué auris usan?
Generalmente uso in ear, tengo dos de los de copa, pero en el verano te deja las orejas más transpiradas imposible
Antes yo tenía movistar y era una bosta. Lento, se cortaba por días y andaba como el culo en gral. Cuando llegó telecentro al barrio nos fuimos cambiando todos y nnv.
Kjjjjjj me imagino el olor a descomposición
Yo me compre una copia china de los airpods… me duraron 6 meses. No te los compres.
Los de claro no me lo permiten. No se si los bloquean por firmware o que, pero no me carga la pag. Tengo un Huawei HG8245Q2
Los auriculares inalambricos generalmente son una poronga. Excepto los más top que están más de 20 lucas
No, ni en pedo. No me gusta las cosas wireless porque le tengo que conectar a mi pc el dispositivo bluetooth
Pasa que son re contra utiles, encima yo cuando hablo con alguien soy de esos que les gusta caminar mientras habla. Pero si, los baratos son todos una poronga
Movistar ni idea, pasa parecido a telecentro. Claro es un relojito ahora con fibra óptica, antes cuando tenían cable, era una verdadera mierda. Personal (Fibertel) anda como quiere y para colmo, el wifi a mi pieza no llega jajajajaja
Esos me hacen transpirar hasta el orto, tengo unos sony hermosos, pero no los puedo usar más de 30 minutos