Lo que yo aspiro este año es a pasar un examen de una cuenta fondeada, la cuenta más chica es de 10.000 dólares.
Si pasas los exámenes de la cuenta fondeada te dan una cuenta de 10.000 dolares y el 70 a 80% de las ganancias que hagas son para vos.
Las cuentas más grandes son de 100.000, 300.000 a 1.000.000 de dólares
Es re fácil, juegan con tu psicología, te dan la cuenta de 10.000, tenes que hacerla crecer el 10% en un mes pero no podes perder más de 500 dólares.
Si pasas, el otro examen es hacerla crecer el 5% en dos meses. Por eso te digo que juega con tu psicología y ahí es donde todos la cagan.
El examen debe salir 190 dolares si lo pasas te devuelven la plata con la primera ganancia que hagas. Sino fuiste
Hablando de platita (?). Siguiendo a varios artistas de comics y anime me di cuenta que es un nicho más que interesante jaja. Hay muchos freelancers que la juntan en pala MAL ya sea con Patreon o haciendo comisiones. Una flaca que dibuja minitas de anime y que es crack cobra hasta 600 euros cada dibujo a pedido (!).
No sé por qué mierda dejé de dibujar cuando era pendejo jajajajj. Espero este año poder empezar a estudiar con un/a profe y bueno, quien te dice (?.
Todos nos lamentamos de cosas que pasaron, como en mi caso me lamento de no haber conocido el tema del Trading hace no te digo 10 años sino hace 3 o 4 años
Si, ya estoy averiguando clases de dibujo académico para meterle al estudio de la anatomia y demás que es lo que más me gusta. Es todo un mundo pero vale la pena.
Les paso algo que me pasó hace poco buscando formas de generar plata por Internet.
Hay una página que se llama redbubble
Vos subis una imagen tuya o sino es la editas, y podes subirla a esta página para ellos hagan productos con tu imagen.
Me pagaron creo que 4 dolares por PayPal
Es un barbijo de River con una imagen que nunca hice. Así que ya saben
Año nuevo pase solo en casa con mi vieja y mi hermana, por suerte no fue nada triste las dos tienen una forma muy positiva de ver la vida pese a la mierda del año pasado y que no esta mas el viejo.
Arranque temprano a lo de un amigo, de ahi se pico tipo 3/4 a una fiesta en un campo literal, llegando junto unas amigas se pudrio con la cana todo un bardo que por suerte escapamos, fuimos al cumple de un sobrino de mi mejor amigo, nada, joya genial la pasamos, de ahi tipo 7 al quincho de otro amigo, lindo ambiente, todos conocidos, cuestion que entre todo y todo nos bajamos 5 cajas de patagonias en variedades y dos de heineken holandesa, lo ultimo que recuerdo son dos minas que me jodian pidiendo mi anteojo de sol que es uno de aliexpress corte enorme trapero, y un amigo que se las queria chapar a cambia
Me despierto totalmente cambiado, bañado, con un vasito de coca sin tocar y unos sanguchitos en la mesa de luz, mi rodilla izquierda en carne viva, salgo a ver el auto y todo perfecto, llave, billetera, todo, celular con mil fotos con mis amigos y unas con las minitas esas, re cualquiera , llamo a un amigo al rato y tipo en piloto automatico los lleve a todos, vacie la consevadora, entre a casa me bañe etc etc… boludo que miedo, pasaron los dias y no me acuerdo nada extra, nunca mas asi sin dudas… totalmente violado a alcohol mi cerebro.
Me hiciste acordar a la escena del lobo de wall street cuando piensa que llego manejando lo mas bien en la ferrari, y cuando la fue a ver estaba hecha mierda jaja