jajaaj que culeado le encontraste el instagram a @Sacapunta
chocolate por la noticia, no es puto, es RE PUTO
increible la cantidad putos y tortas que se ven en los ultimos 5 años, in cre i ble
Jajajaja
No soy yo ese, yo tengo mas bulto y uso boxer ah y no soy careta.
“AMADO ODIADO PERO NUNCA IGNORADO”
Yo:
Literal que me enteré de la existencia de este flaco hace 5 minutos por este post KJJJJ.
Lamentablemente lo más común es conseguir por conocidos.
Tranquilizate, descanzá y mañana (hoy) tratá de pensar friamente las mejores opciones.
Amigo es fácil lavar auto nada de otro mundo y ahi se ordenan por sectores. Aspirado de interior lavado secado y detalles al final como pasarle silicona a plásticos y toda la bola esa. Tranqui ya va a salir algo de cualquier cosa busca
ta firme eh
Tengo una bronca desde el domingo , tanto cuesta juntar 10 para correr atrás de la pelotita 1 hora ? . El viernes a la noche me confirmaron todos , pum voy y reservo la cancha , pago la seña. Llega el domingo y al mediodía se bajan 3 … imposible así ,ni ganas de rogarles. Cancelamos y perdí la seña lcddll
Es un quilombo organizar un partido
Lo mejor es que te inviten
Uf… desde 2016 aprox soy el encargado de organizar dos partidos semanales con distintos grupos de amigos… de uno nos bajamos y volvimos a jugar como 700 veces en el medio por el lío de que confirman y se bajan, o avisan un rato antes de que no pueden ir.
Encima siempre son los mismos gobernados de mierda los que lo hacen.
Le ganamo lo do partido posho.
Desde 2016 que aguante ya le habrás sacado la ficha a todos jajaja yo no soy de organizar pero justo mi hno que era el que armaba se jodió la rodilla y si no fuera x q me ponga las pilas no los ves más a los pibes son así . No me jode que no vayan , si que se bajen a último momento por qué te dejan a gamba a parte la mayoría tiene la cancha ahí nomás caminando , los que tenemos que viajar somos los que vamos fija sin vueltas
Esa rubia no puede más, linda, trola, tetas, culo. Tremenda. Tráiganme una urna, lpm!
ni todo el arsenal nuclear del mundo puede tanto como un par de tetas y culo.