El Rincón de las confesiones (parte 3)

jajaaj que culeado le encontraste el instagram a @Sacapunta

3 Me gusta

chocolate por la noticia, no es puto, es RE PUTO

increible la cantidad putos y tortas que se ven en los ultimos 5 años, in cre i ble

9 Me gusta

Jajajaja

image

4 Me gusta

No soy yo ese, yo tengo mas bulto y uso boxer ah y no soy careta.

Me cuentan que Chris Rock salió de la depresión tras el cachetazo

2 Me gusta

Screenshot_20220405-232748_Twitter

2 Me gusta

“AMADO ODIADO PERO NUNCA IGNORADO”

Yo:

Literal que me enteré de la existencia de este flaco hace 5 minutos por este post KJJJJ.

3 Me gusta

Lamentablemente lo más común es conseguir por conocidos.
Tranquilizate, descanzá y mañana (hoy) tratá de pensar friamente las mejores opciones.

1 me gusta

Amigo es fácil lavar auto nada de otro mundo y ahi se ordenan por sectores. Aspirado de interior lavado secado y detalles al final como pasarle silicona a plásticos y toda la bola esa. Tranqui ya va a salir algo de cualquier cosa busca

1 me gusta

11 Me gusta

ta firme eh

Tengo una bronca desde el domingo , tanto cuesta juntar 10 para correr atrás de la pelotita 1 hora ? . El viernes a la noche me confirmaron todos , pum voy y reservo la cancha , pago la seña. Llega el domingo y al mediodía se bajan 3 … imposible así ,ni ganas de rogarles. Cancelamos y perdí la seña lcddll

3 Me gusta

Es un quilombo organizar un partido
Lo mejor es que te inviten

2 Me gusta

Uf… desde 2016 aprox soy el encargado de organizar dos partidos semanales con distintos grupos de amigos… de uno nos bajamos y volvimos a jugar como 700 veces en el medio por el lío de que confirman y se bajan, o avisan un rato antes de que no pueden ir.

Encima siempre son los mismos gobernados de mierda los que lo hacen.

2 Me gusta

Le ganamo lo do partido posho.

1 me gusta

Desde 2016 que aguante ya le habrás sacado la ficha a todos jajaja yo no soy de organizar pero justo mi hno que era el que armaba se jodió la rodilla y si no fuera x q me ponga las pilas no los ves más a los pibes son así . No me jode que no vayan , si que se bajen a último momento por qué te dejan a gamba a parte la mayoría tiene la cancha ahí nomás caminando , los que tenemos que viajar somos los que vamos fija sin vueltas

Esa rubia no puede más, linda, trola, tetas, culo. Tremenda. Tráiganme una urna, lpm!

4 Me gusta

ni todo el arsenal nuclear del mundo puede tanto como un par de tetas y culo.

2 Me gusta