El Rincón de las confesiones (parte 3)

Igual sigue siendo hermosa😍

Peliculón

1 me gusta

Que lindo como se vestía para hacer de paola

1 me gusta

Hincha de River encima esa mina
Todo lo que está bien en el mundo

2 Me gusta

que asco lo lleno de chetos que está mi carrera

5 Me gusta

Que estudias y dónde?

y DNI

1 me gusta

Marketing en la uca…jajaja naa ingenieria industrial en bahia blanca (uns), lo mismo igual civil, quimica, todo lleno de caretas

Estás en 1er Año? Es normal que se llene de chetos y sabelotodos los primeros cuatri

Hace dos años termine de cursar, me faltan 3 finales para recibirme, pero estoy dele ver las fotos de mis compañeros recibiendose, todas familias tremendamente caretas, padres empresarios, futuros re acomodados, con viajes en el lomo, etc…

no me quejo, yo pude romper de alguna manera con eso, pero me da bronca porque en mi escuela (tecnica) tenia banda de compañeros cracks para ser ingenieris y no pudieron por no tener los recursos y estos caretas hdp antes de entrar a la carrera no te distinguian entre un martillo de pena y uno bolita, cayeron por influencias paternas o por el “prestigio” de ser ingeniero. Por eso me cabe la ing mecanica, porque ahi no pueden disimular, sino tenes la chapa fuiste.

Una vez en una materia abrimos una caja de cambios de una hilux para ver como funcionaba una caja de engranes y los caretas una cara de horror, ni pelota, totalmente desinteresados. Entiendo que ser ingeniero industrial no es ser mecanico de autos como piensan muchos viejos, al contrario, es trabajo de laboratorio, pero hermano, si no te gustan minimamente las maquinas, le erraste, anda a estudiar adm de empresas, contabilidad, que se yo, diseño indumentaria asi no te ensucias las manos.

3 Me gusta

Igual habiendo ido a una técnica, algo privilegiado sos.

13 Me gusta

La mina estaba re necesitada

1 me gusta

Soñé que perdía una mano. Wie trauma que me da solo pensarlo

1 me gusta

Que? Intentando sacar un tema de conversación con un boludo monosilábico.

5 Me gusta

“no, los martes hablo asi nada mas” jajajajaja

6 Me gusta

Si, pero quería ser empomada por el boludo monosilábico.

2 Me gusta

Posta, re ortiva el vago y la mina responde que si le gusta jajajaja

5 Me gusta

en un post de sol perez un infra le puso esto
image

claro que tuve qué ver qué tipo de sujeto es y

paren el mundo me quiero bajar

Mi veredicto es que es puto y la conoce de algún lado o tiene alguna referencia o algo. Ni en pedo es un pajero más.

4 Me gusta