El Rincón de las confesiones (parte 3)

9 Me gusta

Ultimamente me estoy encontrando banda de tipos asi. De donde mierda empezaron a salir? Dejaron que los otakus de las convenciones salieran a flote? Dejen de humillar al genero por favor. Eso es un comentario del hilo principal encima asi que seguro hay mas. Me pregunto como en persona pueden “enmascararlo” por asi decirlo y despues en mensajes ser tan pero tan boludos.

4 Me gusta

Ah alto boludo. Mira que prefiero tener el caracter que tengo y mandarla a la mierda temprano antes que prestarme a eso

3 Me gusta

Es que es asi. Es increible la cantidad de pelotudeces que estoy leyendo en ese hilo. Igual tengo experiencias de mujeres pero parecen ser mas vivas en el chat porque esta clase de escraches las veo mucho mas en hombres. Pero un poco de amor propio por favor

La mujer quien es? Lamentablemente la unica manera de qie se deje de joder ese pibito es qie se le cruce otro flaco y lo ponga en su lugar

1 me gusta

Vale la pena reverlo completo para pensar antes de decidir tener un hijo.

1 me gusta

Si necesitas una mano con el cv avisame que te ayudo.

4 Me gusta

1 me gusta

Me molesta mucho el “soy de boca pero me solidarizo con rojas” o mensajes de esa indole. Lo mismo el soy de river pero. Llegamos al punto total de deshumanización que tenemos que andar aclarando de que cuadro somos antes de emitir una opinion. Lo mismo para la gente de independiente, racing, quien sea. Una gilada grande como una casa

7 Me gusta

Si me cocinas todos los días te pago un sueldo, venite a casa.

1 me gusta

Yo soñé que me peinaba.

No no hablo de tomar merca, literal me peinaba. El sueño más random de mi vida

2 Me gusta

yo creo igual que eso es algo muy de las redes y que le damos justamente demasiada entidad. Las personas “de en serio” se ven en el trato cara a cara y creo que todos ahí mostramos lo realmente humanos que somos.

2 Me gusta

Primero humedad, después sol, después calor.

Todo mal está haciendo este día. Si no se larga una tormenta que tire 7 árboles es el González Pirez de los días

7 Me gusta

insoportable viejo, que venga el frio de una vez

2 Me gusta

el fulbito al que jugaba antes de venirme acá tenía el mejor método, solo que para que funcione tiene que ser fijo todas las semanas
El flaco que organizaba tenía los 10 fijos, y se anotaban suplentes que querían jugar. Si alguno en la semana avisaba que no podía, entraba el siguiente suplente solo por esa semana, si no podía ese suplente iba el segundo y así, había como 5 de back up. Pero si uno faltaba sin avisar ya bajaba a ser suplente y el primero quedaba de titular…

4 Me gusta

Es impresionante lo que sufro cuando me toca ver sufrir o morir un animal, es algo mas fuerte que yo. Sé que hay mucha gente q no entiende nada al respecto, creo es gente que no recibio cariño de chico si no no entiendo como les funciona la mente. Pero bueno hoy me toco ver sufrir un rato largo a un gato antes de morir y me arruina la semana. Son seres tan nobles y alegres, y despues los tenes q ver reventados por un auto, pasando hambre y soportando gente de mierda. Como hablo hace poco un usuario el universo y la vida es lo mas injusto que puede existir, parece que solo está destinado durar aquel o aquello que es malo o hace daño.

11 Me gusta

Alguno las probó? Recién me vengo a enterar de la existencia de esta línea Premium de las 9 de Oro…

4 Me gusta

Y si, en la selva sobreviven los depredadores y mueren las presas.

1 me gusta

MIEL DE LOS DIOSES.

1 me gusta

Los sconcitos y las de limon van como piña

3 Me gusta