El Rincón de las confesiones (parte 3)

Ahora son personal. Para que sepas que tan buenos son, yo me tuve que contratar aparte claro con fibra óptica jajajajaja

2 Me gusta

Todos los que laburamos alguna vez o laburan actualmente de home office, nos hemos acostumbrado a tener alternativas. Las veces que me ha salvado el viejo modem 4g. Es un asco el internet de este pais

2 Me gusta

Por suerte mi router tiene el usuario administrador por defecto así que puedo entrar a la configuración avanzada que esta oculta y desactivar el Nat kjjjj

3 Me gusta

yo contraté cuando alquilé el depto, 2 años ok
al 3ro tenia cortes constantes, fué justo con la fusion con teco

contraté metrotel, un proveedor acá en capital muy bueno, mas empresarial, pero dsp de un año se me fué al carajo el presupuesto

volvi a contratar fibertel, 2 meses de los cuales 45 dias tenia cortes constantes

ahora tengo movistar hogar, un lujo, 0 drama, fibra y 50 megas simetricos

2 Me gusta

El tema es que resetear no hace nada mas que prender y apagar. Pero para muchas ocasiones sirve porque casi siempre lo que sucede es que al router se le satura la ram y hay que “limpiarla”. Con el reseteo que digo yo lo reinicias de fabrica, osea que vuelve a su configuracion original. El tema es que precisas una maquina conectada directo al ruter mediante cable de lan, xq al no tener wifi no tenes forma de entrar y configurarlo

4 Me gusta

Lo padezco todo el tiempo y lo quiero cambiar pero no puedo jaja.

1 me gusta

Voy a dejar de googlear y empezare a preguntar aca, uds saben mas que google )?

3 Me gusta

por eso preguntaba si el proveedor no chequeó la config remotamente, xq el factory reset borra TODO

Eso quise hacer y asi termine sin internet kjjj

1 me gusta

Ayer no hubo wifi por horas, tuve que poner mis datos para que mis sobrinas vean Netflix. Por suerte tengo pero sino asesino a alguno.

1 me gusta

5 Me gusta

Cual es tu proveedor? Ojo que fibertel te deja toquetear todo, pero en el momemto que le das guardar la configuracion vuelve a como la setean ellos. Por eso para tener control total de la configuracion en fibertel es necesario puentear con otro router y el que el modem que te dan ellos quede en modo bridge.

Por mas que puedas acceder a la interfaz del modem de fibertel la configuracion que le hagas no se va a aguardar

1 me gusta

No hay otro? En mi barrio están claro, peronal (ex fibertel) y telecentro (pero no llega a todo el barrio) y movistar (pero no lo se fehacientemente si llega al barrio)

Una empresa local que ofrece casi la mayoría de servicios esenciales. Pero si, te dejan toquetear y te guarda

1 me gusta

Proba desactivar el vlan

Kjjj me acuerdo lo que era usar esos cuando no llegaba el cableado a tu barrio. Un dolor de huevos

1 me gusta

no, xq no le dejas pasar los datos del proveedor al modem

2 Me gusta

Te hago una consulta, yo me compré hace un tiempo 2 routers Linksys WRT54G, uno es V6 y el otro es V8. Sirven o no esos routers?

Igual mañana intento llamar temprano para encontrar algún empleado (atienden hasta las 15) y solicitar que me restauren la configuración del router de manera remota. Así lo hacen rapido

2 Me gusta

image

cualquier cosa, volvé a comunicarte por este medio (?

7 Me gusta