El Rincón de las confesiones (parte 3)

Bueno, te había escrito todos mis tips de cazalauchas (tuvimos durante la pandemia) pero se me borró todo.

No te gastes en perseguirlas o matarlas a mano, es muy estresante y difícil. Y traumático, porque chillan y saltan y son durísimas. Comprá 5-10 trampas en alguna ferretería, no te preocupes por el veneno (está hecho para secar el cadáver y convertirlo en polvo básicamente), cuidado con las mascotas, paciencia y rotación en las trampas, y dejarlas aún si pasaron un par de meses y no viste ninguna.

Aman la comida para perros (usala de cebo, es lo más efectivo), fijate si la podes poner en algún lugar donde no puedan trepar. Trepan muy bien. Son inteligentes y se comunican. Vos ves una pero probablemente haya más de 10 (acá terminaron siendo como 17).

Barbijo, lavandina y lavado de manos para deshacerse de los cadáveres (envolverlos en dos o tres hojas de diario). Lo mismo para lavar los rincones donde habitaron.

Cuando todo termine es posible que encuentres un montón de comida de perro en el hueco de la heladera o de la cocina o abajo de los muebles. Mucha la comen, muchísima acumulan.

Tené cuidado con eso, si podes usar barbijo y gafas de seguridad mejor.

4 Me gusta

¿Fuiste al famoso cráter de los dinosauros?

Ex foro

El forista es team sangre o team carne? Creo que el 95% somos team sangre

Elegi de que grupo es tu poronga
  • Team sangre
  • Team carne

0 votantes

Ya bien, después de los 4 días internado me dieron antibióticos y que me haga baños de asiento, volví al médico a las dos semanas y ya había curado bien, no me tuvieron que operar (por ahora). Espero que no vuelva nunca más.

El dicho popular dice que cuando te sale uno es porque tenes 6 mas, 7 en total que te pueden salir en cualquier parte del cuerpo en cualquier momento en toda tu vida. Elijo NO creer

Quizás lo tuyo sea solo hemorroides, hay que esperar a ver cómo evoluciona

Estoy hecho un mapache. Necesito vacaciones. Ayer un cliente me preguntó si me habían pegado en el ojo

2 meses de deuda las expensas…de pagar 4mil a tener que pagar 12mil. Que manera de gastar plata lpm, es un dolor de huevos alquilar en este país de cuarta

2 Me gusta

El lunes me vi con mi futura esposa y madre de mis hijos y el sábado no se trabaja. Soy la persona mas felíz del mundo

6 Me gusta

PARA ENFERMO ni a casarse van a llegar, no se cuenta eso acá.

2 Me gusta

Serruchito encontró el amor. A festejar foro

1 me gusta

que conflictiva eh

1 me gusta

Es que es así chabon, es tal cual eso, no pintaron bien con el hidrofugo los hdp, sino no tiene porque filtrar, ya les mande la queja. Nosotros vamos a esperar que se seque de adentro lijar y pintar pero sino arreglan eso va a seguir pasando con cada temporal

1 me gusta

Estoy muy optimista, como para contarlo en el mayor núcleo de mufa del universo

1 me gusta

recién revise un poco y se llevó el veneno pa’ la casa jajaja qepd. Encima era una lauchita, muy bonita.

No creo, no duelen así

JAjajajaaj hdp, por qué el apodo?

Sos de acá de beccar y no sabes quién sos los serruchito?

1 me gusta

Me imaginé que era por eso , si si obvio.

no, está en mérida eso, la otra vez anduve en el estado pero no cerca, tampoco sé si me interesa ir la verdad, digo como exclusivo para eso

Nada que ver. No jodo a nadie pero tampoco me voy a quedar callada.

1 me gusta