El Rincón de las confesiones (parte 3)

Hoy me ataco una laucha, estaba en el alimento de mi perra. Le fui a dar de comer y salte, justo mi novia estaba en el piso haciendo yoga y la laucha corriendo por al lado. Trate de sacarla por el balcon pero se metio abajo del lavarropas y se amotino. Lamentablemente tuve que comprar veneno. Ahora la cagada es que se muera ahi adentro del lavarropas, no saco mas el cadaver.

2 Me gusta

Bueno, algun ignoto de algun pais de asia del este entró a mi cuenta de twitter y evidentemente le cambió todas las credenciales y no puedo recuperarla. No se si es muy hijo de puta o si me terminó haciendo un favor. Igual, me da un poco de cagaso q sin esfuerzo puedan meterse a tus cuentas y hacer lo que quieran

1 me gusta

A mi me han intentado entrar siempre algun hindu o pakistani pero nunca pudieron

1 me gusta

A mi desde Rusia, taiwan, pakistan, que gente que esta al pedo eh. Como si me fueran a manguear alguna tarjeta de credito o algo jaja. Lo unico que van a encontrar son puteadas

3 Me gusta

algunos de estos los deben estar atacando

https://threatmap.bitdefender.com/

https://threatmap.checkpoint.com/

2 Me gusta

El país no importa porque puede ser una VPN. A mi me pasó solo una vez y desde Nepal. No deben tener ni computadoras en ese país.

te estás contradiciendo capo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

¿Qué parte de que en los monasterios de la montaña no deben usar internet no se entiende? ¿Vos estás tratando de sacarme el trono de maestra ciruela? ¿A mí? Really?

3 Me gusta

Eh? Qué es eso Eddie?

Te pensas que son todos monjes?

Ataques en tiempo real de hackers, exploits, scam, troyanos, ramsonware

1 me gusta

A mí, en la cuenta de Twitter que tengo (anónima, obviamente) me hackearon o no se que onda pero me pusieron elon musk de nombre usuario y me cambiaron la foto de perfil por una de el , además, empezó a seguir a un montón de yankees científicos y páginas de allá.

3 Me gusta

Es una broma. Lo que quiero decir es que los que hacen esos intentos de ingreso a cuentas de lo que sea se ponen VPN y por ahí te salta un intento de ingreso de Nepal pero el chabón que lo hizo vive en, no sé, Chacabuco. O en Suiza.

2 Me gusta

Tengo hecha verga la rodilla, creo que tengo un esguince en los meniscos o se me cagaron rompiendo, una de dos. Esto hace dos semanas, y hasta empiezo a sospechar por lo que leí que puedo llegar a tener liquido. Eso me pasa por decirle liquido al mati (?

5 Me gusta

Si no vas a hablar de hackers de bangladesh pasa de laego

6 Me gusta

Cómo está el culo, maestro? Ando con algo similar, no sé si absceso o que pero ir a cagar es una tortura y el médico no vio nada jajaja, baños de asiento y una crema

Eso no tiene ceresita de algun lado bro. Si tiene ceresita y bien estirada la revocada de ceresita de adentro o de afuera no pasaria eso. Aveces no le suelen cargar de adentro ceresita a la pared o le cargan solo las dos primeras hiladas de ladrillos del lado de adentro. Y corres esos riesgos. Si tuviera todo ceresita directamente no filtra. De ultima come por adentro pero con el hidrofugo no se notaria en la pared

1 me gusta

Hoy en el laburo estuve casi toda la tarde en contacto con lavandina cortada. Pero lavandina en fin. No hay nada mas que odie que el olor de la lavandina me revienta y no me lo fumo. Me quedo el olor a lavandina en las manos y ni que me las lave se me va tendre que bañarme pero es infumable esa mierdaa, igual que la nafta me explota el coco

2 Me gusta

Me dieron ganas de comer cerezas.

1 me gusta

Estoy en un grupo de sneakerheads y estoy haciendo plata. Colta, pala ancha quien te conoce?