El Rincón de las confesiones (parte 3)

por que no se piden disculpas, y actúan como mayores?

1 me gusta

Porque hay límites de tolerancia. Si a vos te meten el dedo en el culo y pedis disculpas no quiere decir que todos tengamos que ser iguales.

hay puntitas en el mundo
habemos? :thinking:

1 me gusta

en el airbnb que me quedo en oaxaca hay una pareja francesa que ya conocí, lindos pibes, y una canadiense que aún no bajó, ampliaremos

Dale no seas hdp.

No sé que me quisiste decir…

¿Esto es por lo del pibe que te cuchillea por atrás? ¿Tan grave es lo que dijo?

ey, el dedo en el culo no esta tan mal

4 Me gusta

puntita latorre? no?, gente que disfruta que le metan el dedo

2 Me gusta

justo hablaba con una piba de esto, que si el meteorito hubiese caído en eeuu tendría todo un parque temático alrededor con dinosaurios gigantes y la reconstrucción de la caída y mucho starbucks
acá no hay nada, tampoco a dónde llegó cortés

1 me gusta

Y… Anda inventando cosas de mi que lógicamente no son ciertas, involucrando a compañeros que no tienen nada que ver pero qur por suerte se solidarizaron conmigo y quisieron hablar con los docentes, pero los frené y les dije que yo lo arreglaba.

1 me gusta

Dome Giga dome. Almacene un gigabyte de dolor en ese repositorio.

2 Me gusta

Supongo que estarán cómodos con las pirámides y las playitas…

En Estados Unidos hay un cráter enorme también en Arizona, que supongo queda muy opacado por como roban con el Gran Cañón.

1 me gusta

la violencia nunca es la respuesta, todo se arregla hablando

Jajajaja con lo que estoy padeciendo por este año es suficiente. Hace una semana no puedo ir a la facu ni trabajo por estar enferma. Me quieren tirar en mi momento de mayor debilidad.

1 me gusta

Hablando con el traficante de armas. Un tiro, un muerto y desaparece el generador de conflictos.

Me alegra que eso te funcione.

gracias, no siempre funciona pero siempre lo intento

Entonces no digas que todo se resuelve hablando :roll_eyes:

lo intentaste?