mantenes apretado el numero a bloquear desde el registro de llamadas y te aparece la opcion
tambien en el listado, arriba a la derecha tenes 3 puntitos,configuración, numeros bloqueados y corres el boton de desconocido, para que te bloquee tambien los que te llaman con id oculto
Vos estás perdonado, no podés vivir un cambio generacional de este tamaño y ver cómo filman con el celular un penal. No sé de qué color es la pastilla que tendríamos que darte
y supongo que depende mucho el tipo de gente, y la mujer está puede saber si es de pendejo delirante o de pibes que realmente son capaces de cruzar límites así
Que gran bendición es no estar en ningún grupo de wp ni nada. Te imaginás estar en uno, tenerlo silenciado y quedar pegado porque un grupo de enfermos empiezan a decir estas cosas.
Igual a mi el otro día me pasó de enterarme que un “compañero” andaba diciendo que yo era una feminazi a la que mis compañeros me temían. Todo porque no se bancó que le diga que me chupaba los dos ovarios lo que pensaba . No se bancan una, el lunes lo voy a ubicar al muchacho, se aprovechó que estuve enferma sin ir a cursar pero lo que no sabe es que conozco gente y todo me llega.