El Rincón de las confesiones (parte 3)

como anda compadre???

cuando hacemos la juntadita comilona?

1 me gusta

vamo “lsd”, “tiate” uno “chori” c/ “salsa” random palo “pibe”, asi “digerimo” lde argentina…!!! xd

1 me gusta

boludo, no te cansas de decir las mismas gansadas??

ni gracias ya causas

7 Me gusta

Yo creo que te tiene mucho aprecio pero no lo quiere demostrar

7 Me gusta

Este chabón me parece un terrible garca y no me sorprendería si en algún momento le salta alguna causa por abuso.

Hoy pase por una pintureria y me llamo mucho la atención el logo de una de las marcas de pintura que venden (que es bien conocida).

Resumen

image

Supuestamente lo retiraron del mercado a finales de los 70s pero ante la insistencia de la gente lo volvieron a usar porque era “iconico”. Inentendible que en pleno 2022 opten por usar un logo así, parece que son tercos con el marketing. Imaginate que yo caminando veo las banderas publicitarias y lo primero que me impactó (negativamente) es el logo al punto de que vine a google a buscar alguna explicación que lo excusara jajaja

en ciudades como tres arroyos de cada 10 vehiculos que ves, la mitad son camionetas pick up, es el nuevo caballo. En la epoca que salió la dodge ram algunos boludos camperos se la compraron pensando que iba a tener mejor prestaciones que las hilux, ranger, s10 y despues no les daban las manos para sacarselas de encima jajaja ya con la raptor no se comieron el amague. A todo esto, a lo que queria ir es que no tiene ningún tipo de sentido tener camioneta dentro de una ciudad a menos que realmente lo amerite, como por ejemplo, mucho uso de la cupula. Es un vehiculo realmente molesto para manejar dentro de ciudad no solo para el resto sino para los mismos que van dentro, el mínimo pozo que agarras terminas más sacudido que un samba.

1 me gusta

hoy le dije que se ponga a estudiar y no apareció más, ahora me preocupa

1 me gusta

ex foro

2 Me gusta

me voy una semanita a oaxaca, a laburar desde ahí y conocer, solo, no viajaba sin mina desde hace bastantes años, básicamente porque siempre tengo novia. Había apuntado tinder a oaxaca para ganar tiempo y una con la que hice match se re emocionó y ya parecía novia, pero ayer de la nada se puso seca y dijo que tenía que viajar por laburo y no iba a estar jaj, me re cagó porque había dejado de buscar. En fin, mejor me parece. Lo que sí es choto es que justo me enfermé ayer, no sé qué mierda tengo, nunca me enfermo…
Oaxaca es tierra de mezcales así que me voy a poner bien.
En tinder salen mitad de locales mitad de extranjeras, a diferencia de gdl, cosa que también me gusta. Ampliaremos

6 Me gusta

y esto? es algún tipo de estafa nueva? o lo hacen para conseguir seguidores nomás?
qué pobreza la gente que cae

image

1 me gusta

Quien es el que escribe como el chapulin colorado? Es de alla?

1 me gusta

la que escribe
bueno, supuestamente, tal vez sea un gordo
y sí, es de acá, así se habla
parten la madre y beben aguas frescas

1 me gusta

Gracias por contextualizarlo. Si, para mi es la nueva moda tener muchos seguidores y no seguirlos

2 Me gusta

cada vez más bajo este mundo

2 Me gusta

no hay que seguir a nadie, a las putas de acá dejé de seguirlas, al pedo xq dsp se agrandan y consiguen canjes a costa de el pajero que le dá likes, si lo tiene privado, ok, nos vimos

3 Me gusta

Que mensaje machista
Mensajes como estos retroceden

Me llegan llamadas todos los dias de efectivo si, aparentemente alguien sacó guita con mi numero de telefono. Ya les vengo bloqueando las llamadas hace dias, pero llaman desde numero privado y me cagan

Podés bloquear esas llamadas tambien, aunque si por laburo o algo te hacen llamadas privadas, cagaste jaja

Mmm como se hace? No encuentro la forma jaja