El Rincón de las confesiones (parte 3)

Nose pero con q motivo harían algo así ? Para mí los de callejeros son inocentes solo tuvieron la mala fortuna de tocar justo ese día pero Chaban tenía el lugar en condiciones de mierda el si fue culpable y bueno los q están más arriba nunca les pasa nada y son los más hijo de puta

1 me gusta

10 Me gusta

A mi lo que me pasa es que voy pasando la radio, encuentro una de rock y suena para el ojete, de a ratos se corta…agarras una de cuarteto y suena firmísimo jaja. Encima la proporción de radios cumbia/cuarteto respecto a las de rock es 10/1 sin exagerar. Y la mayoría de las de rock que suenan lindo te pasan La Renga, Redondos, Intoxicados, reggae, esas cosas que respeto pero no es mi música la verdad. Al final siempre escucho una que pasan música de los '80, así que hay ando por las calles con Modern Talking al re palo.

2 Me gusta

Los conspiranoicos con los que solía hablar cuando era adolescente tenían la teoría de que los bajaron porque no gustaba que se volviera popular una banda con las letras que tenía callejeros (pensa en temas como Imposible).

Mas alla de que ahora no me gusta Callejeros porque comprendo la mayoria de sus letras, inevitablemente me remonta a cuando tenia 8 años y mis viejos me hacian escucharlo a ellos y Oktubre de los Redondos a traves de esos casetes en los equipos de musica esos que se montaban por partes. Lindos momentos
D_NQ_NP_840358-MLA46224949047_052021-V

4 Me gusta

Que hayan sido ignorantes no quiere decir que sean inocentes.

Puede no haber habido dolo, pero si culpa.

4 Me gusta

Hace ya como 3 meses que no tengo ni la más puta idea de que estamos haciendo en el laburo. Hasta ahora no me llamaron la atención ni lider de proyecto ni mis compañeros pero nunca se sabe.

2 Me gusta

Como van a cerrar el rincon de las tapus. Cada vez se es menos feliz

3 Me gusta

Que manera de robar en la calle hermano.

1 me gusta

mamita paro de trenes hoy, que lindo vivir

1 me gusta

Fue una bomba que paso de mano en mano y exploto en callejeros, tal cual como dijo el indio solari
Lamentablemente no son inocentes… eran otras epocas, lo ultimo que quedo de la cultura del “aguante”… asi como pasaba en las tribunas… en las banditas de rock la onda era ver cual era la banda mas bengalera y se le daba manija a eso desde las propias bandas… ese mismo dia el pato fontanet hizo pasar banda de pirotecnia… despues obviamente tenes al pelotudo que te prende fuego una media sombra poruqe no le importa nada… el lugar que era una bomba de tiempo, con las salidas de emergencia cerradas, etc. pero hubo negligencia y culpabilidad en general

2 Me gusta

Doy fé de que no miente el colega, una vez lo ví en el anillo de la Sívori a 15 metros y el hdp no me reconocía. No ve una mierda

2 Me gusta

“agradecele” a ls “cientificos” y su 70% d “inflacion”…y dpaso, seguilos “votando”…xd

2 Me gusta

Para los hdp que tienen una Hi Lux Amarok, Ranger o peor una Ram. Tantas ganas tenés de andar con una camioneta en la ciudad, obstruyen la visión cuando manejas y ocupan espacio generando tráfico.

6 Me gusta

hoy no está mi manager y tengo la junta de mi sub equipo, les pregunté si tienen algo urgente o cancelamos, los 3 pelotudos respondieron “nada urgente, pero me gustaría tocar este tema”
mejicanos

dónde quedó el coso del fin de semana? quería poner esto

1 me gusta

lo volaron, como todo post que moleste a los progres

esa nota la puse en argentina, sociedad…

15 dolares cobra la conchu esta

3 Me gusta

Por hacer q?

Dónde está mi amigo personal Skidrow?

@EL_capitan_buscapina

1 me gusta