A ver ga.
no recuerdo, pero de lejos no veo nada y tengo q hacer fuerza, se me cansa re rapido la vista, la verdad una paja, no pense que iba a avanzar tanto
Yo? 2038 con suerte
Ah, hablabas de los anteojos
Capaz es otro que se esta culeando o capaz es el cornudo que esta dejando y mientras pega onda con vos. Viste que siempre decimos aca que las minas hacen el proceso de duelo antes de dejarte
Gente, algún podcast para recomendar?
El auto que me vuelve loco desde que lo conocí es el Chevrolet Cruze el de baúl largo, cosa que el fin de semana, voy a comprar carne y me cruce a 5 en 5 cuadras… No puede ser casualidad.
Y otro tipo de autos que me encantan son los descapotables, cabriolet, cuestión que ayer me cruce uno etilo hot rod y hoy al mediodía un Megane cabriolet de techo duro, esas señales no pueden ser casualidad.
Ahora no me alcanza para uno, pero se que uno de esos tarde o temprano será mío
El de Jordi Wild y de música metalprogpopcast
Jordi Wild te lleva a fotógrafos de guerra, científicos sobre nano tecnología, el abogado de Pablo escobar, un detective, etc.
Metalprogpopcast, son 3 fanáticos, uno de metal, rock progresivo y rock/pop. Llevan un disco cada programa, se lo hacen escuchar al resto una semana y luego lo analizan contando desde como se formó la banda, como grabaron el disco y datos falopa
No sé pero al pedo lo conté si ya con los planteos positivos estamos activando la mufa.
Mmmm igual si es que tenemos más o menos la misma edad, si estás en 4 o menos no te va a crecer tanto ya y, por ende, no te va a traer problemas de salud severos.
Si andas sin anteojos es porque mucha graduación no debes tener. Ahora, si tenés no sé, medio punto, un punto, y andas por la calle sin anteojos, sos un desquiciado.
¿Te vas a pirar de este país insano cuando te conviertas en el Lobo del Bitcoin?
No, no me quiero ir, quiero ser rentable con lo que vengo estudiando y ayudar a gente que le haga falta
Otra vez cerraron el rincón de las buenas noches, hora de hacer un hara kiri colectivo acá.
viste cuando un tema te lleva a alguna etapa de tu vida? este tema en particular confieso q me lleva al 2004, si, a ese año clavado, a como sonaba esta musica en mi entorno o en todos lados, tambien sonaba mucho los caballeros de la quema y javier calamaro, entre otros, q me quedo grabado para siempre, y callejeros tambien, ni hablar q era muy pendejo pero muuy cuando paso cromañon y me quedo grabado lo peor, pero este tema me trae una nostalgia tremenda, q banda era cjs, para mi iban camino a superar todo
Debe ser hasta el l 2012 más o menos la última época que se escuchaba Rock por la radio o los medios en general hasta que llegó la bazofia Trap
Temazo ! Gran banda callejeros una lastima todo lo q paso después
para mi Hugo hablando en serio, fue una re cama… una trampa q le tenia q explotar a ellos porque ellos solos podian ser las victimas, perdieron familiares, creo q nadie por mas laucha q sea meteria su familia en un tugurio, la banda y chaban se la morfaron doblada, y los demas?