El Rincón de las confesiones (parte 3)

:roll_eyes:

A ver ga.

1 me gusta

no recuerdo, pero de lejos no veo nada y tengo q hacer fuerza, se me cansa re rapido la vista, la verdad una paja, no pense que iba a avanzar tanto

1 me gusta

image

4 Me gusta

Llegué tarde?

Yo? 2038 con suerte

Ah, hablabas de los anteojos

Capaz es otro que se esta culeando o capaz es el cornudo que esta dejando y mientras pega onda con vos. Viste que siempre decimos aca que las minas hacen el proceso de duelo antes de dejarte

Gente, algún podcast para recomendar?

1 me gusta

El auto que me vuelve loco desde que lo conocí es el Chevrolet Cruze el de baúl largo, cosa que el fin de semana, voy a comprar carne y me cruce a 5 en 5 cuadras… No puede ser casualidad.

Y otro tipo de autos que me encantan son los descapotables, cabriolet, cuestión que ayer me cruce uno etilo hot rod y hoy al mediodía un Megane cabriolet de techo duro, esas señales no pueden ser casualidad.

Ahora no me alcanza para uno, pero se que uno de esos tarde o temprano será mío

El de Jordi Wild y de música metalprogpopcast

Jordi Wild te lleva a fotógrafos de guerra, científicos sobre nano tecnología, el abogado de Pablo escobar, un detective, etc.

Metalprogpopcast, son 3 fanáticos, uno de metal, rock progresivo y rock/pop. Llevan un disco cada programa, se lo hacen escuchar al resto una semana y luego lo analizan contando desde como se formó la banda, como grabaron el disco y datos falopa

3 Me gusta

No sé pero al pedo lo conté si ya con los planteos positivos estamos activando la mufa.

Mmmm igual si es que tenemos más o menos la misma edad, si estás en 4 o menos no te va a crecer tanto ya y, por ende, no te va a traer problemas de salud severos.

Si andas sin anteojos es porque mucha graduación no debes tener. Ahora, si tenés no sé, medio punto, un punto, y andas por la calle sin anteojos, sos un desquiciado.

¿Te vas a pirar de este país insano cuando te conviertas en el Lobo del Bitcoin?

No, no me quiero ir, quiero ser rentable con lo que vengo estudiando y ayudar a gente que le haga falta

1 me gusta

Otra vez cerraron el rincón de las buenas noches, hora de hacer un hara kiri colectivo acá.

viste cuando un tema te lleva a alguna etapa de tu vida? este tema en particular confieso q me lleva al 2004, si, a ese año clavado, a como sonaba esta musica en mi entorno o en todos lados, tambien sonaba mucho los caballeros de la quema y javier calamaro, entre otros, q me quedo grabado para siempre, y callejeros tambien, ni hablar q era muy pendejo pero muuy cuando paso cromañon y me quedo grabado lo peor, pero este tema me trae una nostalgia tremenda, q banda era cjs, para mi iban camino a superar todo

https://www.youtube.com/watch?v=MeGb6VUxplU

4 Me gusta

Debe ser hasta el l 2012 más o menos la última época que se escuchaba Rock por la radio o los medios en general hasta que llegó la bazofia Trap

2 Me gusta

Temazo ! Gran banda callejeros una lastima todo lo q paso después

para mi Hugo hablando en serio, fue una re cama… una trampa q le tenia q explotar a ellos porque ellos solos podian ser las victimas, perdieron familiares, creo q nadie por mas laucha q sea meteria su familia en un tugurio, la banda y chaban se la morfaron doblada, y los demas?