Nos deja algo para el resto de los mortales, nos tiene piedad
mamita, se zarpa el progre
La chica se daba vuelta porque pensó haber visto a su abuelo
Que mierda paso?
Que paso crack con ser un tiburón competitivo sin emociones que se coge todo lo que se mueve hasta que se le caiga la pija?? Que flojo che, se me cayó un ídolo.
@EDDIE @Walrus_Cacheton
Ni idea, yo siempre fui selectivo.
De cualquier forma, ¿Quien es el activo y el pasivo en esa relación? ¿Vos entregas el Redondo o a “ese Muchacho” le dicen Cachetón por algo de abajo que se deja aplaudir?
Yo a veces uso el bidet
¿Existe gente que realmente hace eso ?
Hoy por fin me volvieron a poner Internet y televisión, desde el 16 de marzo que no tenía nada de nada, culpa de la cooperativa de la ciudad cercana que es la que provee el servicio.
Nos pasamos a Flow y a la mierda, 100 Mb encima
Existe gente que realmente hace eso ?
Volvió el angelito de 70 años.
Ya lo extrañabamos.
Existe gente que realmente hace eso
Che,vos mejor no hablés mucho,q tenés tb tela pa cortar,eh.
Por favor cómo van a lavarse los pies en el bidet, es como querer sacar agua de la mochila del inodoro
bosteros
, es como querer sacar agua de la mochila del inodoro
Nunca sacaste?
bosteros
Aim sorry duque escoces
me enferma viajar en colectivo loco, me enferma
es como querer sacar agua de la mochila del inodoro
que tiene? yo a veces tomo unos tragos de esa agua
no veo un carajo, sali sin los anteojos y no veia nada, ahora tengo la vista re cansada, nunca mas, ya es irreversible la miopia y astigmatismo que tengo
oy por fin me volvieron a poner Internet y televisión, desde el 16 de marzo que no tenía nada de nada, culpa de la cooperativa de la ciudad cercana que es la que provee el servicio.
Nos pasamos a Flow y a la mierda, 100 Mb enci
bien ahi! hayq “independizarse” dcquier tipo d “servicio” q provean los “cientificos” nefastos…xd niguno “sirve” pauna mier…
Te querés sumar? Te la damos los dos juntos o por turnos, como quieras, si no pásanos el número de la mina, total no te la vas a cojer
Te querés sumar? Te la damos los dos juntos o por turnos, como quieras, si no pásanos el número de la mina, total no te la vas a cojer
Nooo para un poco, enfermo, déjame decepcionarme aunque sea. Igual, improbable pasar al lado oscuro. Llévense al novio aber si pica.
no veo un carajo, sali sin los anteojos y no veia nada, ahora tengo la vista re cansada, nunca mas, ya es irreversible la miopia y astigmatismo que tengo
¿Graduación aprox?