Nah ni ahí, está preciosa. Por eso me sorprendió, ni en pedo se lo pedía yo porque pensé que iba a rebotar.
Pero ese “Amor” en los contactos me la bajó mucho, vamos muy de punto a este partido.
Nah ni ahí, está preciosa. Por eso me sorprendió, ni en pedo se lo pedía yo porque pensé que iba a rebotar.
Pero ese “Amor” en los contactos me la bajó mucho, vamos muy de punto a este partido.
Capaz es santiagueña y tiene agendado así al tío o algún primo, tranqui
Ley de Murphy
No
re sextagenario angelito en sus terminos
Que es lo raro? Todas las minas tienen 3 o 4 amores agendados. Si te la coges es irrelevante. Si queres salir con ella podes borrar esos amores con el tiempo. Y a vos te veo mas en la primera parte.
acabo de fajar a @Angelito_Millonario en el playon de unlam
data del culo ese
El tema es que no me la voy a coger, salu2.
O por el contrario, es terriblemente linda y por eso elige a quien quiere en el momento que quiere. Seguro despues en su casa lo considera un acto divino por su parte
El mito con mas fé
Seguro lo hace cornudo. Ya fué, cogétela lo más que puedas (?.
Che vamos todos a unlam
Bueno otra vez adiós al rincón de las buenas noches. Al menos me despedí a lo grande con mi amor platónico.
Lo cerraron ? Boeee
Arranca el rincón de las buenas tardes
Que paso crack con ser un tiburón competitivo sin emociones que se coge todo lo que se mueve hasta que se le caiga la pija?? Que flojo che, se me cayó un ídolo.
@EDDIE @Walrus_Queboton
Yo a veces uso el bidet