El Rincón de las confesiones (parte 3)

A veces me lavo las patas en el lavamanos.
O sea, me contorsiono y me lavo ahi.
Nadie mas lo hace?
Me hacen quedar sienpre como q yo hago cualquiera. Loco, confiesen algo.
¿Q son criados por lord ingleses ustedes?
No se tiran pedos, no eructan,nada hacen??

1 me gusta

A eso no llegué. Todavia .

Borra, no seas boton

Confiesen . Dale,me quiero cagar de risa.

Hoy estaba andando en bici por mi pueblo
tranqui, sin tanto apuro
y observando
En una de esa veo a un pibe
limpiando el auto
Yo dije, este tiene cara conocida
(yo veo un poco borroso sin los lentes)
Paso con la bici, miro
él me mira y mientras iba
andando me decía:
“naaa, no puede ser, si este pibe no tiene nada
que ver con esta zona; asi que no puede ser él”
Después averiguando un poco
me entero que era él
Así que sí,
me lo cruce al Hector limpiando el auto
Me hubiese gustado darle un abrazo
y decirle “GRACIAS POR QUEDARTE”

Una confesión o una poesia?

1 me gusta

1 me gusta

Hoy volví a cursar presencial en la cufa. Me la pasé mirando culos. Es un festival.

2 Me gusta

Lo hice pero casi nunca, para eso me baño entero, pero sirve si estas saliendo del apuro jajaja

1 me gusta

Yo conseguí el número de LA minita, la venía midiendo que miraba mucho para acá; nena, el pizarrón está adelante. Recreo, se vacía medio salón y se le manda de la nada uno medio feucho que se sentaba lejos y lo despachó, tomé coraje, en un acto de magia que ni yo entiendo qué pasó me pide el teléfono en luego de un diálogo excesivamente corto y vertiginoso, y ni terminamos de hacer la agendación que se le acerca uno fachero y se mete en la charla. En otro increíble e improbable acto de magia de esos de 1% posibilitat 99% fe, es despachado y rebotado. La tenés servida toma, es tu momento, pero… me voy a agendar y encuentro un contacto llamado “Amor”.

Ni una redonda eh, terrible. No, no era @Ramita_98 , o eso creo (?

Pero está dura la lleca, loco, no se puede comer caviar tranquilo en este país viejo, siempre hay un linyera que te quiere comer el bocado (? por todo hay que pelear. Concha-su-madre.

13 Me gusta

¿No te conviene usar la bañera para eso?

@Walrus_Queboton sensaciones??

6 Me gusta

6 Me gusta

Noooo para, bardeaste.

jhaja etaba probando otra cosa

Que la chica se daba vuelta para mirar toda la maquinaria que tiene conectada el mitomano para vivir.

Igual no entendí si el tiene agendado a ‘amor’ o la chica. Porque que hombre agenda ‘amor’ mínimo ‘conchuda’. Y si es así como es que la chica vio eso. No se, lo de este muchacho es muy grave. Es muy importante no ignorar a los hijos de chiquitos. Yo tomo conciencia gracias al mitomano, mira como salió. Mitomano y come trabas. Los padres se lo merecen igual. Se fueron de la playa y la criatura flotando a la deriva kjjjj

9 Me gusta

:rofl:

Little Mom, Chicken.

Acá te bancamos angelmito, no cometas una locura.

1 me gusta

mala idea venir con pantalón negro y remera negra de hermética, que calor que hace hermano es inviable

4 Me gusta

Me dejas ser malo Angelito? Si la mina pide número es porque es feucha. Abrazo

1 me gusta