El Rincón de las confesiones (parte 3)

image

:stuck_out_tongue:

32 dispositivos ? mierda

4 Me gusta

Yes

Route WAN y Bridge WAN. En la configuración original estaba en route

Bridge wan estoy casi seguro que es cuando puenteas con otro router y el modem queda como punto de acceso. Deberia quedarae en route wan en tu caso

sisi, exacto, bridge es para puentear, ahi no hay que cambiar nada

no se ve a simple vista nada raro en la config Mati

llamaste al soporte y te van a mandar una persona para eso ?? no lo pudieron arreglar remoto tomando sesion del router??

si te mandan tecnico puede ser otra cosa che

2 Me gusta

Pasa que llamando no te dan pelota, ya mande como 2 reclamos a la cooperativa. Mañana mi viejo tiene que ir a arreglar un tema de que no le incluyen la boleta del Internet junto con los otros servicios asi que ahí seguro pide que le brinden soporte técnico, pero tiene pinta de que es un tema de configuración de router que según intuyo lo podrían hacer de manera remota, no?. No creo que haya necesidad de que vengan

2 Me gusta

No te levanta IP cambiando a dhcp?

Nop

Cucha probemos algo de ultimo recurso. Capas la empresa te dio un router que venia usando otra persona y le quedo algo mal configurado. Creo que lo mas facil va a ser que lo des vuelta y en la parte de atras le metas un escarbadiente o un alfiler en la membrana del reset. Vas a tener que entrar por cable de lan y crear el wifi de nuevo. Pero es muy probable que si esta mal configurado eso lo solucione.

Tenes una maquina que pueda entrar por cable de lan al router?

2 Me gusta

Que hermoso foro este. River es servicio técnico.

@matiymilla proba reiniciando (?

13 Me gusta

tusoportetecnico

15 Me gusta

19 Me gusta

Jajaja turiver es servicio.

Igual, el tema internet a veces es un pijazo. En mi edificio una vuelta pusieron unos pitutos que se llaman filtros. Como yo no estaba en el derpa no pudieron instalarmelos. Y eso me dejo sin internet durante 2 semanas, hasta que 3 citas abandonadas despues fibertel se digno a venir e instalarlos.

Tambien me pasó que fibertel tiene una NAT restringida y si jugas en internet hay algunos juegos que no te funciona el online xq los bloquea. Y para resolver eso hay que hacer alta tramolla jaja

3 Me gusta

A mi me paso mas de una vez que se va de la nada, contacto a ST, me dicen que tienen que mandar a un tecnico, y despues los termino cancelando porque se arregla magicamente.

1 me gusta

Muerte a fibertel

4 Me gusta

no queria llegar a ese extremo, mas que nada por el desconocimiento o poco conocimiento del amigo matias

pero es muy viable tu metodo

como dije, no se ve nada raro en la config salvo lo del DHCP

4 Me gusta

Esa es la actitud. Que te mejores pronto. Cualquier duda que tengas avisame.

3 Me gusta

Aaahh, no me conocia ese truquito de resetear y crearla de nuevo con el cable. Yo me quedaba solo en la parte de resetear, y eso nunca resolvia nada. La proxima pruebo eso

2 Me gusta

claro, xq no tenes acceso por wifi a la ip del router, si o si necesitas conectar la compu al 192.168.1.1

hay que crear la red wifi, lo pones la clave, la podes hacer publica, o sea, qe muestre el ssid o no, limitar por mac address los equipos que queres que se conecten,

etc etc etc

1 me gusta

Fibertel en zona oeste a mi me anduvo siempre 10 puntos.(cerca de ituzaingo). Soy cliente desde que river le dio el primer polvazo a boca alla por marzo 2018. Salvando ese episodio de los filtros nunca tuve UN corte