El Rincón de las confesiones (parte 3)

Muchachos, creo que hoy se pudre todo con mi bisabuelo.

Meses atras cuando el viejo estaba, comente q al tipo le gustaba hablar mal de otros a sus espalda, por poner un ejemplo. Hablaba mal de su hermana (y eso q ella lo venia a visitar) el viejo le sacaba el cuero pero cuando la tenia cara a cara no decia nada.

Hace un ratito me acaba de culminar la paciencia, safo porque justo se estaba por ir al medico. Pero cuando venga le voy a cantar los 40.

Resulta q vinieron sus hijos desde el pueblo choto donde vive a dar una mano para “cuidarlo” (igual solo se quedan hasta el Lunes) uno de esos hijos esta peleado con mi vieja, le saca cuero pero bien q ahora se esta alojando bajo el mismo techo.

Que dijo el viejo para q me culmine la paciencia? Hablo mal de mi querida madre, y eso yo no lo voy a permitir. Resulta q mi vieja habia dicho q si venian (sus hijos) habia q poner $$$ para la comida, y tiene razón. Ella labura en negro y de pedo alcanza con lo q gano yo. Y bueno, ese comentario “no le gusto” al viejo, pero bien q nunca se lo dijo cara a cara a mi vieja, lo dijo ahora porque esta el hijo este q le tiene bronca a mi madre.

Entonces ahora cuando vengan del medico le voy a decir q es un cobarde y mal agradecido, le voy a cantar los 40, y si el hijo se quiere pelear mano a mano q venga no tengo ningún problema

Te puedo dejar pasar q le saques el cuero a tu hermana, que te quejes de la cocina de mi casa o q no te “supuestamente” no te presten atención, que digas q supuestamente soy un “vago” Pero que le tires mierda a mi vieja para dejarla mal parada? No eso no… Ahora espero q el viejo se banque la discusión y no le agarre un bobazo o se le suba la presión

10 Me gusta

El destino me estará probando la paciencia como trader? Más de una semana sin televisión ni Internet.
El lunes me conectan por fin

Trata de medir tus palabras con el viejo, despues se hacen víctima de todo. Igual si tenes que fajar al hijo hacelo sin pensarlo, si manchan el nombre de la vieja ,es imposible no reaccionar

( vos eras el que tuvo un conflicto con el barra de Chaca? No se si ya lo contaste pero que pasó? Te fue a buscar al final o arrugó cual bostero?)

1 me gusta

Si soy yo. Me fue a buscar 2 veces al laburo, pero nunca en el horario q yo entraba, asi que no paso a más. Y después con la mina q me metio en todo el quilombo, corte todo contacto.

1 me gusta

Pero mandalo a la puta madre que lo parió al viejo de re mierda ese

1 me gusta

uuy como va a estar a full el chileno sidoso poniendo efemerides de River jugando contra Colo Colo

5 Me gusta

tendría sentido, creo que su personaje es poner cosas que no estén relacionadas realmente
jaja creo que eso es lo que más te irrita

7 Me gusta

pero claro, contás q se te murió un familiar y de repente el forro te responde diciendo que un dia como hoy el huachipato, le ganó a la U, con gol de Piñeira, que justamenete murió un dia como hoy en 1968

7 Me gusta

Por suerte todo tranqui por acá, solamente se rompió un vidrio de una ventana, la ciudad parecía Kiev ayer, calles cortadas arboles y carteles caídos, mugre por todos lados … nunca había visto algo así.

1 me gusta

Si es bisabuelo esta ahi nomas de la parca, un par de palabras que ataquen el corazon y cae palmado al suelo. Y todos ilesos de culpa

1 me gusta

Q pasó al final?
Hubo piña?

Buen día

1 me gusta

@Yo_argentino Arregle la llave del baño, ahora prendo por separado luz y extractor y puedo meditar cuando garco. Hacelo papa, es un viaje de ida

6 Me gusta

a @Nuncahabrajusticia hay que avisarle como se usa el baño, me parece q en total oscuridad confunde el inodoro con el tacho de los papeles sucios

5 Me gusta

si, nunca lo invites a tu casa porque al otro dia te encontras una fragata en el bidet o la bañera

2 Me gusta

el viejo lo mato a palos por bostero según cuentan

1 me gusta

Y? Le diste su merecido al anciano?

Todo lo q me gusta, es inmoral,ilegal, o engorda.
Q sociedad de mierda.
Por ahi está el asunto. Ameo.

4 Me gusta

El temor te desangra el corazón
Solo buscas a quién culpar
Ya no vas a pelear por mí
El temor te desangra el corazón
Solo buscas a quién culpar
Ya no vas a pelear por mí
Pelear por mí

que temazo

1 me gusta