El Rincón de las confesiones (parte 3)

O sea no la pones nunca xq no tenes contacto a diario o seguido con mujeres si solo te dan ganas de coger xq se te llena los huevos de leche. Si conoces a una mina que te gusta fisicamente y tenes contacto social con ella personalmente es imposible no querer coger 4 veces a la semana aunque te la puédas coger una vez por semana.

1 me gusta

No proyectes tus deseos sexuales en mi si a vos te gusta que te toquen el punto g con una pija problema tuyo.

4 Me gusta

No dije eso. Dije que cuando realmente estes alzado, tenes q hacerlo. Hay gente que lo hace rutinariamente por inercia

2 Me gusta

.

Voy dandome cuenta de tu homosexualidad no sabía
sobre los genitales de travestis, te violo uno cuando eras niño y te gusto?

2 Me gusta

Es el peor sexo que se pueda tener hacerlo cuando estas alzado y con los huevos q explotan de leche al menos para mí. Ademas el deseo sexual puede provocarse sin estar así que sería mas una necesidad y no deseo entonces viene un trava y te quiere chupa la pija y algunos caen como @Sub.Zero y terminan siendo homosexuales.

3 Me gusta

estoy de acuerdo con Sacapunta, por eso nunca me funcionó el tema de ir a telos, porque no cojo con la anticipación de estoy caliente y necesito…
Y así como puedo pasar una semana sin ponerla porque simplemente ninguna mina me gustó, puedo querer tener sexo todas las noches
Y ese era mi punto, al final con eso termino más drenado que con la paja, así que es peor en ese sentido

3 Me gusta

che @Sacapunta de donde es?

La clásica “estoy cagando, y ya que estamos…”

2 Me gusta

La noche esta ideal para estacionar la limusina de carne en algun upite

8 Me gusta

Tengo una bronca impresionante y unas ganas de cagar a trompadas a mi hermano sin igual.
No puedo disfrutar de un puto feriado porque el muy forro trae a la novia a mi casa ponen música de cacos y se ponen a garchar haciendo ruido.
Un feriado donde puedo rascarme las bolas y no hacer nada totalmente arruinado por la incomodidad que me generan esos 2 pelotudos, yo NUNCA traje a una mina a mi casa por respeto y este forro me caga el día. Ya no doy más para irme a vivir solo.

9 Me gusta

no tengo suerte con los deptos lpm

@Corleone @juan1julian como los trató el temporal?

a mi se me filtro todo ese agua por la ventana lpm, ni un mes pintada

2 Me gusta

Que paja, es por la pared que no tiene ceresita o la base?

si tiene, todo el edificio esta impermeabilizado. Lo que pasa que hubo un temporal como no habia hace rato y eran vientos tremendos y tormenta y se empezo a filtrar el agua por la ventana, no se si por el taparrollos o algun hueco y chau, donde llego a la pintura la hizo poronga. El tema es que ahora yo la seco, la lijo, la pintoy si llega a haber otro temporal asi de fulero me va a pasar lo mismo, tengo que ver de poder tapar bien las filtraciones de la ventana. Igual se tendria que encargar la dueña de eso…

Se me volteó el pino, juju

Tambien chau el muelle de cerri, al menos hasta que lo reconstruyan (dificil)… Una lastima

4 Me gusta

que garrón viejo, yo andaba renegadisimo porque no hace 2 semanas que tengo el depto y ya tengo que andar renegando pero viendo después las cosas que les han pasados a otros que directamente se quedaron sin casa, la saque barata.

4 Me gusta

No me digas que mientras cagas tenés el ruido del extractor, el momento de meditación a donde va?

Pero ventila el olor de paso. Aparte siempre voy con auriculares, garco escuchando Maiden.

3 Me gusta

hola

Y que onda tus viejos? Si decis algo salta la bronca?
Yo la verdad que tuve suerte, no tengo tanta relación con mi hermano pero cuando viviamos en la casa de mis viejos en ese sentido, cero problema , mensaje de antemano "voy con una mina ", preparaba el colchón en el living y en modo agradecimiento, el que la puso, subía el colchón y le armaba la cama kjj

2 Me gusta