El Rincón de las confesiones (parte 3)

si, probé, pero no hubo caso lpm.

tirate un IPCONFIG /ALL y pasá el resultado

2 Me gusta

Tengo un grone rompiendo las bolas haciéndose el dueño del barrio y gritando incoherencias. Es el mismo que dos horas antes estaba con otra gente gritando pelotudeces. 40 años aproximadamente, ah y hace unos meses vino a bardear a casa y termino pidiendo perdón. Cómo me gustaría pegarle un tiro.

@EDDIE @Sub.Zero @King_James

4 Me gusta

juntamos piernas y le caemos eh

1 me gusta

sos NSQP ?

10 Me gusta

No me tenes fe…mira yo yo al frente como loco eh

mira vos, me voy una semana y cambia todo loco jajaj

2 Me gusta

Con @Nuncahabrajusticia ? Está infumable el grone, le llaman a la cana porque es un pancho que toma dos gotas y ya se pone re pelotudo a gritar pelotudeces, es una garrapata que vive con la madre todavía y ambos son fisuras y parásitos.

2 Me gusta


y los merqueros son asi viejo que va a hace’. Tendría que haber algún plan secreto para adulterar todas las entradas de merca al pais y que vayan cayendo, son personas realmente molestas al extremo

2 Me gusta

no te está tomando IP, tenés algun cable de red para conectar directo y hacer otras pruebas??

image

tirá este comando en el cmd

ipconfig /release
ipconfig /renew

2 Me gusta

Mamita una bronca, te amarga el día estos inútiles, barrio de mierda. No veo la hora de tomarme el palo.

@Farouq14

1 me gusta

Yo tengo uno que flashea trapero en el piso de abajo, creo que es de la patagonia bien al sur, no me cayo bien de entrada porque flasheo confianza. Antes hacia fiestas todas las noches y ponia musica al palo. Lo multaron y se calmó, ahora labura y pone musica los sabados que es aceptable, asi que no me quejo.

La manija crece, el tiempo se escapa y el chabon del filo que no aparece, no pinta en la esquina, no pinta en la plaza, la manija crece y el tiempo se escapaaa

2 Me gusta

y bueno “pensa” q admas d admas “vive” d miltilples “planes” q les terminas “pagando” vos gracias a los “cientificos”…xd

2 Me gusta

ahi puse cable de red lo configure y me anda

Ese otro comando que me pasaste lo había intentado y no hubo caso.

en la semana salgo corriendo a comprar cable red de 10 mts para poder laburar mientras lo pueda solucionar jajaj

Como odio a las impresoras

6 Me gusta

Es como dice @EDDIE , el router no te esta asignando ninguna IP a la compu. Capaz tocando el router asignando una IP manualmente al MAC de la compu se soluciona, pero si no queres tocar nada no se me ocurre otra cosa

1 me gusta

Fentanilo… un poquito, mezclado y chau, muerte subita

1 me gusta

mexicanas principalmente