El Rincón de las confesiones (parte 3)

Ellas nos odian mas.

2 Me gusta

Que feo debe ser eso , más desde un piso 11

que foro termo tenemos lpm

se pierde un partido y empiezan a buscar los thread de los jugadores falopa para traer y empiezan a delirar con repatriar a driussi, lanzini, kraneviter, mercado, castellanos

falta que pidan a Gerlo

no dejan de llorar por jugadores que les importa mas la guita y que encima están rotos, lloran con los campeones del 2015, piden a maidana, come banco

sigan así que así nos vamos hundiendo cada vez mas

4 Me gusta

está lleno de pibes que miran futbol desde 2014/3 y se creen que el equipo es siempre una máquina, se ve que muchos no vieron al equipo en las malas de verdad
hay épocas que las comparás con el equipo nefasto del 2016 y el del 2016 parece el real madrid

el problema de los 2.0, por algo muchos se van de la cancha antes

4 Me gusta

El problema es llenarnos de perdedores natos como Gonzalez Pírez. Era imperdible el partido de ayer sin ese burro y encima Julian estuvo en modo Fontana.

10 Me gusta

totalmente de acuerdo. Eso mas que termo es histeria, parecen minas a punto de menstruar algunos.

1 me gusta

te das cuenta que River perdió cuando en el top aparecen post como estos

image

6 Me gusta

Me mata a los boludos que piden a Kranevitter y la última vez que vieron un partido de él fue en 2015. Como cuando pedían al piri y en un pique corto ya se lesionó

5 Me gusta

Que bronca esto de no tener Internet hace desde el jueves que estoy sin Internet, teléfono y televisión por una fallo en la central de la cooperativa de servicios públicos que manda el sistema.

Hoy El #EURUSD se regaló con una entrada 1:12, pero no entré porque desde el celular es más complicado que la mierda ser preciso que en la pc

Era arriesgar 10 dólares para ganar 120 la re puta madre

1 me gusta

Las ojeras que saque en estás últimas 3 semanas. Terribles

El partido del domingo no ayudó

3 Me gusta

otro “logro” d los “cientificos”…xd

6 Me gusta

Menos mal no fui a buscarte a la tribuna :joy:

1 me gusta

GrimJaggedBovine

1 me gusta

Por ahí acá me dan más bola

Creo que tengo tinnitus. Ya está…

https://forums-images.oneplus.net/data/webimg/2021/01-29/601425470141b.gif

1 me gusta

Crees… No seas negativo.

2 Me gusta

Negativo yo? Ya me estoy imaginando el resto de mi vida con este ruidito de mierda en el cerebro. Igual también pensé que podría ser un efecto secundario de un fármaco que empecé a tomar hace unos días, pero no sé, googleando no encontré nada que lo relacione, y me parece que ya venía de antes. Cómo si me hicieran falta más problemas, por qué me odias señor?

2 Me gusta

Jajajaja dejá de googlear y andá a un médico. Sos hipocondríaco?

3 Me gusta

Me hace acordar a mi que tenía dolor en los huevones, ya me estaba llenando la cabeza que tenia alto cáncer de huevos y era una gastroenteritis kjjjj

5 Me gusta

JAJAJAJAJ todo lo que busques en google es cáncer.

4 Me gusta