El Rincón de las confesiones (parte 3)

No, el padre tiene agencias. Debe ser otro a quien se refiere

Ya estoyen bahia de nuevo. Esta genial el depto, pero monton de cosas para hacerle. El chabon qie estaba antes conecto en el baño en el mismo interruptor la luz y el extractoe y ahora cada vez que prendes la luz se prende el extractor jajajaja

Despues tengo cambiar el diafragma del calefon, el fuelle del lavarropas, poner luminarias, no termino mas de completar la mudanza lpmmmmm

3 Me gusta

Me voy a ofender. Yo lo tengo así, de hecho creo que en todos los lugares es así, si no es un bardo cuando usas agua caliente y el vapor, te hace pelota todo.

1 me gusta

Si es verdad, recuerdo que estuvo a las puteadas en época de cuarentena cuando no los dejaban abrir.

Mucha sabiduría amigo, felicitaciones.

2 Me gusta

Hablando de quiniela, hace un par de años se me dió por jugar ya que mi viejo es medio vicio y lo veia ganar seguido, fueron unos 2 o 3 meses. Creé un sistema (? y no me fue tan mal salvo el ultimo mes que no gané un choto y dejé, pero salí en profit

Queeeeeeeeeeeeee pedo amigooooo vamo Riveeeeeeeeee

1 me gusta

Que dificil abandonar la japa hermano. Pero que productivo te volves cuando lo haces 1 vez por semana como mucho.

Una vez logre hacerlo por 1 mes y medio. Tuve un sueño y me levante con toda la plasticola arafue. Como si me hubiese reventado un tarro de cola de carpintero en el abdomen. Espeso como grasa de semieje

17 Me gusta

en que te cambia dejarla? me hago por lo menos 1 al dia

Estas mas energico, productivo, necesitas descansar menos, tenes mas fuerza, estas mas “atrevido”

5 Me gusta

Totalmente, ahora que arranque la facultad casi ni estoy en el dia en casa y a la noche llego con 0 ganas de una manualidad. Ando mucho mas productivo, proactivo y menos malhumorado jajajaja

2 Me gusta

Lpm loco se me meten ratas en el entretecho y luego en la casa. Que plaga del orto hermano, todo por los hijos de puta de los del taller de la esquina que tienen todo lleno de mugre y anidan un montón de esas bestias… Hijos de puta

2 Me gusta

Traete unos michis no las ves mas

2 Me gusta

10 am tengo unos mogolicos de 30/40 años gritando en la esquina de en frente… Encima cantando canciones de un equipo de mierda de la C. Vayan y levántense una mina parásitos. Todo el tiempo puro huevo y rascándose los huevos.

4 Me gusta

Uff esa es re común…una paja, pero lo hacen mucho en los departamentos. Supongo que será para asegurarte a vos de q no tengas tanto olor a muerto en el baño cuando vas a despedir un amigo del interior

2 Me gusta

Que paja volver a lo cotidiano cuando estas de vacaciones sin preocupaciones mas que pensar que no te caiga mal lo que te vas a morfar…

1 me gusta

esta mal hecho chamigo, la idea es que vos prendas la luz con un interruptor y el extractor con otro, cuando te bañas de ultima prendes las dos cosas, pero si vas a lavarte las manos o los dientes es al pedo el extractor prendido jaja

2 Me gusta

estoy teniendo este problema con internet, ya me pasaba, es solo con mi compu, los celus y la pc de mi novia andan de 10.

problema

Entiendo que es un problema de conectividad entre mi computadora y el router. Quizas alguna actualización o algo por el estilo me caga todo. Yo ahora para poder usar internet, lo “puenteo” desde la compu de mi novia, pero tampoco puedo estar dependiendo de su pc siempre.

probé algunas soluciones de internet como desactivar ipv6, la ipv4, poner ip manual, vaciar la caché, desconectr el firewall pero no he tenido resultados

No se quien es entendido en estos temas

1 me gusta

Me parece que me pegue esa gripe de mierda que anda dando vueltas…
justo para el super, la puta madre… voy a ir igual, que se vayan a cagar

1 me gusta

Flush DNS y a cruzar los dedos.

A mí me pasaba y me dejó de pasar el sin acceso, ahora solo va lento.

2 Me gusta