El Rincón de las confesiones (parte 3)

Un clásico para bajar la semana

10 Me gusta

Jajajaj esta gente no piensa que menos van a ir chicas si suben estas cosas, que palurdo

image

increible la gente ludopata, se gasta un sueldo en la quinieral, el chabón gastó 112k y ganó 827k

lpm

1 me gusta

Perdon que diga esto gente pero la china suarez es horrible, la veo todos los dias porque lleva a sus hijos aca en pilar al mismo jardin que va mi hija sala de 3 años, el colegio se llama norbridge y es muy bueno, cuestion que tiene un lunar en la cara y es re flaca, un palo vestido, no tiene carne, cómo se nota que todo lo que sube en las redes es todo con filtro, lo unico lindo que tiene son los ojos, alguien mas la vio en persona, pense que era otra cosa la mina

7 Me gusta

coincido con que esta sobrevalorada idem sol perez que pareciera tener un lomo bastante jugoso pero cuando la ves en persona parece una fisicoculturista, demasiado trabada

1 me gusta

Kjjjj metió un trade apalancado a 125x con el 100% del capital :dizzy_face::sweat_smile:

1 me gusta

Hablando en serio. Amigo tuyo? Se jugó quedar en la calle el muchacho.

1 me gusta

nono, la novia de un amigo, labura en la agencia donde se hizo esa apuesta

1 me gusta

Hay algo raro ahí? O conocimiento del sistema nomás? Nunca jugué un peso así que no tengo ni idea jaja

1 me gusta

No es de la mina. Es de un cliente de la quiniela dónde labura. Al menos eso entendí :sweat_smile:

2 Me gusta

Ahh de una jaja.
Qué miedo me daría jugar 100 lucas hermano, además si se la juega así supongo que no será la primera vez que tira esos montos a ver qué onda. Capaz que en esta tanda recuperó nada más un poco de lo que lleva perdido.

1 me gusta

quien era q atendía o tenía una agencia acá ?

Cuando la pelotudez no tiene tinte político. Mamita que muchachos estos.

2 Me gusta

No descarto que haya sido uno de los mitos de Angelito

@King_James

1 me gusta

Como lo detesto a Marra. Es un pelotudo

1 me gusta

Sirve de algo la aplicación “Google” en el celular? Pasa algo si la desactivas?

Cómo se vuelve a la rutina y al desencanto de la ciudad después de esto…

6 Me gusta

Dónde es?

San Luis, Potrero de los Funes. Dónde tocó la renga

2 Me gusta