El Rincón de las confesiones (parte 3)

https://www.youtube.com/watch?v=n5mxAkCUwfI

1 me gusta

Quien es el trava?

alguien cree todo lo que dicen esas putas?

a alguien le calienta escuchar las pelotudeces que dicen ??

alguien paga por escuchar ese podcast??

alguien pensó alguna vez que ese elo debería ser anulado por cosificación y prostituir a estas huecas?

3 Me gusta

Esta armado amigo?

Vamo vamo vamo River pley
Vamooooo River pley

2 Me gusta

se murio patton?

No, pero Chuck Mosley si.

ah mal que es él en el video, pero ni sabia que habia muerto

Bueno te deseo una gran noche de lectura alemana y fusilamiento a vecinos.

4 Me gusta

que tengas muy buenas noches y un grandioso fin de semana

3 Me gusta

Cuanto te cobran una cerveza sin wnvase en algún kiosko almacen. (Palermo brahama quilmes)

1 me gusta

Por.

Quiero ver si me concñviene comprarme una latita

2 Me gusta

Que nefasto es romantizar la explotación laboral con la excusa de la vocación. No se justifica padecer tanto…

12 Me gusta

Lo último que decís el chabón me acuerdo que lo habló en una entrevista diciendo algo tipo “a mí no me pueden cancelar porque no trabajo para nadie”.

Lo de creer… :eyes:

Igual me calentó lo que dijo después de lo primero jajajaj

1 me gusta

La respuesta a todas las preguntas es NO.

Ufff, como esos discursos bien de simio “laburo hay, el que no labura es porque no quiere” “yo laburaba 20 horas por 2 pesos” “a tu edad tenia una casa y un auto” bien de culo roto, mal educado y sin espacio y tiempo.

13 Me gusta

Si, y por tu culpa pagan poco, la concha de tu madre. Te falta tramitar el pasaporte de Venezuela.

3 Me gusta

Que insoportable los bagartos que suben a ig que les contestan todos menos el que ellas quieren. Agradece que te responden bagarto de mierda.

4 Me gusta

Kjj, es tote, es la mufa materializada en un bot semi humano, todo lo que se le diga o desee se revierte.
No sabía que eras policía wacho

1 me gusta