El Rincón de las confesiones (parte 3)

Creo que me agarre el bicho, me siento como el orto

Me tomé la temperatura y nada, pero por las dudas me clave un paracetamol

Nada peor que laburar sintiéndote mal

1 me gusta

El calor de mierda que tenemos hace un mes.
Por lo menos yo estoy seguro de que cuando hace calor así tengo muchísima menos energía.

3 Me gusta

Ayer dormi 11 horas. Hermoso poyo

3 Me gusta

Al final como hiciste con el aislamiento? Viste como un hisopado en el momento incorrecto es al pedo…

Ojalá te recuperes pronto.

1 me gusta

Yo también le echo 100% la culpa al calor. Hace 2 semanas y media que no entreno. Venía super motivado antes de esto

No tengo ni ganas de buscar alguna serie para ver en ala tele

3 Me gusta

Sabes que un amigo que estuve el 31 me acaba de avisar que se lo pescó??

Lpm será eso que estoy desganado, pero no perdí olfano ni tengo otro síntoma

2 Me gusta

Me quise hacer el técnico y estuve toqueteando el router (fibra óptica, terreno nuevo para mi) y me termine quedando sin Internet kjjj ahora hasta que vengan los técnicos seguro ya es 2024

7 Me gusta

3 Me gusta

Jajsjajajaja. Estaba acostumbrando a manipular el router porque en mi antigua casa teníamos Internet por antena y el router era bastante básico. Ahora con fibra óptica es re mil complicado kjjj

3 Me gusta

Marca. Modelo??

Tenés IP?

Prenden todas las luces?

Conectaste bien la fibra?

1 me gusta

El problema no es la fibra ni la configuración WAN porque me tira que recibe paquetes y no titila la luz de la fibra, además me dice Connected en WAN. El problema creo que es en la configuración WLAN pero no encuentro que puede ser.
Huawei Echo Life EG814A5

1 me gusta

No tiene un botón para prender el wifi?

192.168.1.1

Entrà y mostrame la config

Todo mi círculo se contagio, familia entera de mi novia y mi familia. No había chance de evitarlo lamentablemente

Me voy a clavar una pizza hoy para levantar el martes

3 Me gusta

Si pero no es eso

1 me gusta

provecho, aproveche esas papilas gustativas jajaj

3 Me gusta

Jajaja xq tapaba ?

Cucha. Ipv4 tenés en statica, xq no en dhcp ??

En el Wan mode que tenes en el desplegable?
Pingueas al 8.8.8.8 y llega??

1 me gusta

Proba poniendo dhcp cabeza.

Por otro lado. Ese es el modem que te da como comodato la empresa? Osea, es el que recibe la fibra/coaxil? O es un router que compraste y puenteaste al modem? Ojo con eso xq tenes que cambiar el modem a modo puente y definir el router como enrutador

1 me gusta

Si probé poniendo todo dhcp en ipv4 e ipv6 para que me provea todo el isp pero me tira “connecting” y ni recibe paquetes. Cuando lo pongo static con las ip que alcance a sacar captura me tira “connected” pero sigue sin andar. Ahí pruebo de nuevo igual