El Rincón de las confesiones (parte 3)

Lo unico que no me gusta es esos gestos que hace queriendo hacerse el Axl Rose y Slash. Despues es crá

2 Me gusta

Jajajaja igual todos los violeros ponen esas caras, es algo característico JAJAJ.

no entiendo tampoco cuando valorizan una banda porque suena bien, todas las bandas pro tienen que sonar bien, es lo mínimo que hay que pedir

3 Me gusta

Yo no los escucho ni los sigo, pero acá en Argentina, hay bandas muuuuucho peores y despreciables que Airbag.

https://youtu.be/fLoIgLLV_k4

Se re nota la influencia de los Guns, en este video mas que nada, año 2009 o 2010 no recuerdo

2 Me gusta

Es que lamentablemente no todas suenan bien jaj. Más en los guitarristas que muchos en vivo suenan como el culo, y hablo de guitarristas reconocidos no manolito mi vecino.

1 me gusta

La verdad de Airbag es que suenan bien por ser nenes de plata, ademas de que grabaron gracias a la mama de uno de los integrantes que laburaba en no se donde… Tienen buenos temas, quizas quieren hacerse los duros ahora y reinventarse del pasado con temas melosos, pero es eso. En el under hay mejores bandas.

1 me gusta

TuRock…

1 me gusta

Este video es un “homenaje” de Dont Cry

Este igual

La ventisca del primero y el segundo en la azotea iluminados por las luces del helicóptero jajaja igualito a Don’t cry.

Bueno algo parecido eran los chetos de Infierno 18, eran la copia de Blink-182, que casualidad que se separo Blink y se separaron ellos también

3 Me gusta

Otra banda con una ayudin, el pibe de Alejandro Toranto tocaba ahi, no se si la bata o que, solian tocar con ANIMAL, asi cualquiera…

Creo que ahora labura de sonidista en Lollapaloza o como se escriba

fuiste con bigitour? 4 o 5?

son muy fantasmas los chabones, por eso tocan y van a seguir tocando ese rock pop de quinceañera, el único piola o madura es el bajista, el más grande de los 3

1 me gusta

si, aparte con tener guita y comprar buenos equipos, ya vas a sonar bien dentro de todo.

2 Me gusta

la mama es maestra de escuela y el papa es herrero, mucha mala leche tuvieron con estos pibes y les inventaban cada bolaso…que el papa laburaba en disney, que era representante…jajaja todo chamuyo

pero si, son caretas

2 Me gusta

Ah mira, se decia mucho lo que yo mencione. Pero bueno, no esta muy lejos, pibes rubiecitos, tocando un genero adaptable, reventados por discograficas, tipo Mambru… Es depende todo. Lo de rubiecito no se si tiene mucha infiriencia, si bien el aspecto garpa, Carnal Scum y Vibrion eran todos rubios y ninguna discografica les dio 2 de bola por hacer grindcore. Aca si no haces lo que garpa no te da bola nadie.

2 Me gusta

Estoy completamente pleno en muchos sentidos de mí vida pero me siento muy solo en tema relaciones , la puta madre

3 Me gusta

No, fui particular la primera vez que vinieron después de reunirse, 2015 si no me equivoco.

Creo que es mas un tema de guita y discográfica, no creo que contractualmente estén en condiciones de hacer lo que les pinte.
Además si se ponen a hacer hard-rock se cagan de hambre en Argentina.

1 me gusta

De teloneros para GNR en 2016 la rompieron todisima, me voló el bocho el sonido que tienen

2 Me gusta

Eso te puede pasar o porque sos tremendamente feo al punto de que ni amigos te querrian cerca porwue espantas a las minas o algo de tu personalidad que inquiete demasiado a los demas

2 Me gusta