JAJAJAJA honestidad brutal, no me considero feo ni a palazos , puede ser algo en mí personalidad de lo que no me estoy dando cuenta y afecta un poco. Igual , estoy muy poco interesado en conocer a alguien que no sea ‘X’ persona con la cual no avanza nada
Ah pero hablas de relaciones de pareja, pense que decias que estabas totalemnte solo
Naa, de pareja. Vida social real y lamentablemente para mis horas de sueño me está sobrando, todos los fines de semana me invitan a algún evento distinto si o sí
Signos de preguntas impresos en sus caras, donde iran? que buscaran?
Ratis de mierda terminaran cogidos por lo Flema
Buscas relaciones casuales o estables?
Disfrutá de compartir con amigos y familia. El resto viene solo(?
Emm es que en realidad no soy de buscar a nadie ,soy una persona extremadamente tímida.
Cometí el error de engancharme con una chica que no quiere tener nada con nadie y bue, acá estoy medio pelotudo y sin poder soltarla del todo
Es lo que estoy haciendo, aprovechando al máximo de mis amigos y mí familia. Se que algún día las prioridades van a cambiar
Al linyera lo encontraron mueeeeerto y al entieeerrooo
Ahbsi la timidez es jodida. Yo de mas pibe era medio timido pero me salvaba la belleza. En la secundaria las minas averiguaban mi celular y me mandaban mensajes que decian “te la chupo cuando quieras”. Ya despues de mas grande me curaron del espanto
Empezó el show del trolleo @EL_capitan_buscapina
Yo jamas trolleo, no me subestimeis.
Podemos escuchar flema hasta dormirnos hoy?
Estoy charlando con mi señora, por favor no intervengan a menos que ella me diga que no.
JAJAJJAJAJAJAJAJ ay dios.