El Rincón de las confesiones (parte 3)

JAJAJAJA honestidad brutal, no me considero feo ni a palazos , puede ser algo en mí personalidad de lo que no me estoy dando cuenta y afecta un poco. Igual , estoy muy poco interesado en conocer a alguien que no sea ‘X’ persona con la cual no avanza nada

Ah pero hablas de relaciones de pareja, pense que decias que estabas totalemnte solo

1 me gusta

Naa, de pareja. Vida social real y lamentablemente para mis horas de sueño me está sobrando, todos los fines de semana me invitan a algún evento distinto si o sí

:joy::joy:

Signos de preguntas impresos en sus caras, donde iran? que buscaran?

Ratis de mierda terminaran cogidos por lo Flema

Buscas relaciones casuales o estables?

1 me gusta

Disfrutá de compartir con amigos y familia. El resto viene solo(?

1 me gusta

Emm es que en realidad no soy de buscar a nadie ,soy una persona extremadamente tímida.

Cometí el error de engancharme con una chica que no quiere tener nada con nadie y bue, acá estoy medio pelotudo y sin poder soltarla del todo

1 me gusta

Es lo que estoy haciendo, aprovechando al máximo de mis amigos y mí familia. Se que algún día las prioridades van a cambiar

Al linyera lo encontraron mueeeeerto y al entieeerrooo

1 me gusta

Ahbsi la timidez es jodida. Yo de mas pibe era medio timido pero me salvaba la belleza. En la secundaria las minas averiguaban mi celular y me mandaban mensajes que decian “te la chupo cuando quieras”. Ya despues de mas grande me curaron del espanto

5 Me gusta

Empezó el show del trolleo @EL_capitan_buscapina

Yo jamas trolleo, no me subestimeis.

:eyes:

Podemos escuchar flema hasta dormirnos hoy?

1 me gusta
1 me gusta

Estoy charlando con mi señora, por favor no intervengan a menos que ella me diga que no.

1 me gusta

NlGc8j

JAJAJJAJAJAJAJAJ ay dios.

1 me gusta