El Rincón de las confesiones (parte 3)

No, no me acuerdo boludo. Me acuerdo que salias y veías el paredón del cementerio

1 me gusta

estás mezclando tantos, hubo mucho monster antes de llegar a ese show que decís, que ni sé que fue tampoco
el segundo monster fue el de ferro de dos días, el primero el de Kiss en River
el tercero sería el de Maiden en velez? estoy tirando sin googlear

Habrá sido maximus entonces el que digo yo

1 me gusta

Me dicen que con U catolica pasa lo mismo. Confirmas?

Hoy en día Airbag tocan con orquesta de fondo, son buenos musicos enserio. Para mi Tan bionica tambien son buenos musicos, suenan armonicos. El problema son las letras recontra pelotudas de Charpentier y su vida privada siendo autito chocador

1 me gusta

No se yo del punk y el heavy no puedo salir.

Católica le gano a Colo Colo en el Monumental en Febrero 2020, pero bueno el clásico Chileno es Colo Colo vs Universidad de Chile,Universidad Católica es como en Argentina San Lorenzo algo así.

1 me gusta

sos medio autista o completo ?

2 Me gusta

Vi en una clínica que las carillas dentales están $5000 c/u.

Me descuidan un rato y termino siendo Russo

2 Me gusta

Por diente?

Asi es. Medio raro se me hizo, creia que salian un huevo y medio. 5000 pe no es nada.

Tremendo

1 me gusta

preguntemosle al odontologo del foro @Oscar

1 me gusta

Quisiera estar en una isla brasilera en un barcito tomando birra y chamuyando una brasilera

6 Me gusta

a los Airbag los ví en vivo una vez, y la rompen, suenan power, las canciones maso pero son una aplanadora

3 Me gusta

En este mundo tan pelotudizado no seria raro. Tipos como yao cabrera se hicieron millonarios por videos de esta indole

1 me gusta

No se si es una anecdota falopa de niembro en medio de un partido de libertadores o un comentario de angelmito explicando el amateurismo chilote

son una banda de mierda, boludos de +30 que hacen canciones como si tuvieran 15 años y encima re inmaduros, pero si, los vi en vivo 2 veces y suenan muuuuuy bien.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=pq2RqPQ_I8E

Patricio la rompe toda. Igual que re pelotudes escalopar una Les Paul, en esa si no lo banco (?).

3 Me gusta

Yo los escuche de teloneros de los guns y sonaban 10 pts, la cuestion es que las canciones son una verga, pero si quisieran hacer rock podrian tranqui.