El Rincón de las confesiones (parte 3)

Ojala amigo pero olvidas el factor que aquí no es un país normal como el de ustedes, aqui la AFA esta manejada por un hincha de boca, los medios de comunicación (grupo clarin) como tyc sports, espn siempre tratan de condicionar a River y tratar de armarle el equipo a la bosta. Asi que eso de la facilidad no lo creo, aunque me encantaria pisarles la cabeza por llorones y abridores de paraguas (abrir el paraguas es ya decir “seguro le regalan un penal a river el domingo”) por las dudas de que pierdan

Me hicieron acordar al video de una minita que se filmo cantando locomotora y estabamos todos pajeros de pibitos, ahora debemos andar todos por los 65 años kj

Que bueno fue el reci de eoy y cadena en el teatro flores, la concha de su madre

1 me gusta

Hay una estrofa de la barra de la Universidad de Chile que dice

Letra El indio es maricon

El indio es maricon
se lo culiaron en argentina
y si no salen campeon
la galeria esta vacia
El motivo es que en el año 99 por Copa Mercosur se enfrentaron en Argentina San Lorenzo vs Colo Colo y una vez finalizado el partido , el juez del crimen Marcos Pereyra procesó por daños agravados y resistencia a la autoridad y dictó la prisión preventiva a los 34 barrabravas del Colo Colo que desde hace 12 días están detenidos por destrozar una jefatura regional de Policía y golpear a más de diez policías
Aqui el link Preocupación de Chile por hinchas detenidos - LA NACION

Aca en Chile la Universidad de Chile lleva 21 años sin ganarle a Colo Colo en el Estadio del cacique , el ultimo clásico fue un baile del cacique ya a los 15 minutos Colo Colo estaba ganando 3-0 , a la U se le fue un penal finalmente gano Colo Colo 4-1 el Domingo 6 de Marzo.

Repasamos el listado de recitales donde actue cadena de titular o telonero y sean malos shows:

Gracias por la atencion

1 me gusta

1 me gusta

es la misma mierda chilena

@EL_capitan_buscapina y LCDTT , para qué invocaste al boludón este del pais finito que se inunda y tiene terremotos ??

2 Me gusta

Espero que estén contentos, me volví un adolescente por un rato de nuevo, no había que volver ahí

https://www.youtube.com/watch?v=wj6rRG-iuyo

3 Me gusta

Todos dijimos que banda de mierda arbol, pero todos fuimos a ver Miau a Obras. Pedazo de recital

2 Me gusta

Dijo nadie nunca literalmente
Junto con catupecu eran las mejores banda de esos años, vengan de a 50

1 me gusta

Recien voy dos clases de teoria presenciales y casi me duermo. Esta parte era mejor virtual kjjj

4 Me gusta

Si pero era la banda odiada de la epoca que le gustaba a todo el mundo en secreto. (empatado con Miranda)

Algo asi como el tan bionica de esta epoca

2 Me gusta

Miranda le ganaba por afano, y Airbag? Sus temas eran pegadizos, no me gustan, no he escuchados sus temas mas contemporáneos pero quién no canto “amor de verano” o "solo aquí "?

2 Me gusta

Uf esos temas de Airbag… en publico te burlabas del que escuchaba eso porque era banda de minita y en secreto tarareabas “siiii solo eso fueeee”. Hoy lejos de las discograficas que imponen estilos, Airbag es una de las mejores bandas del pais

4 Me gusta

Airbag fue una gran banda, con buenos músicos. Miranda lo mismo. El público argentino es una poronga, se hace el que odia algo y por abajo a todos les gusta; con los años lo admiten. Le pasó a bandas enormes como Soda, somos un público pelotudisimo

Ah, pero ahora te juntas con amigo y cae un tema de Miranda y es un temón kj

3 Me gusta

Bueno pero airbag era mas una banda que escuchaba tu vieja y tu abuela. Iban a lo de susana gimenez, era mas family friendly.

Yo le hacia escuchar a mi vieja chikanorexica o el profesor y me cagaba a chancletazos

miranda los vi en vivo 2 veces y “me gustó”

airbag los vi de soporte de Animal hace un par de años en el planetario y me dió asco la cantidad de pendejada que los fué a ver, encima se quedaron post show y cuando se armó el pogo metalero no sabian para donde correr, parecian bosteros yendo por libertador

saco captura

1 me gusta

bue pero que hacían de soporte de animal? otra que leon gieco de soporte en metallica… 2010 fue?

no tengo drama, son pegadisos los temas, no niego

2 Me gusta