El Rincón de las confesiones (parte 3)

Yo a airbag lo vi en un pepsi? o movistar music. Alguna de esas porongas donde habia 3 escenarios. Despues de ver a The Hives un amigo me hincho las bolas para irlos a ver y fuimos. Mas como anecdota de fuimos a ver a airbag obviamente. Justo les quedaban 2 temas, rompieron todos los parlantes; sonaron genial.

1 me gusta

era un festival de esos organizados por GCBA, pre pandemia, frente al zoo

1 me gusta

Bue. Leon Gieco de soporte con de la tierra fue una fiesta salames. A que reci fueron?

Si estás apurado subí corriendo las escaleras normales, las mecánicas se hacen mierda si subis a los pedos

image

2016

Lo de Leon Gieco no fue con Kiss? Que el viejo boludo puteo porque no cantaban las canciones? y hasta se animo a preguntarle al publico “que solamente vienen a ver a kiss?”

1 me gusta

Leon Animal? Una verga, encima antes nos fumamos al pelotudo de o connor

hacete a silencio, invocas al autista chileno, tenemos que fumarnos las efemerides esas chotas

No, fue con Metallica en el Monumental. Me acuerdo, también al salame de oconnor
Y la gente puteando porque estuvimos al sol horas y no salían más

2 Me gusta

hace tanto que no voy a un recital y veo las bandas chotas previas

creo que la ultima fué cuando vinieron ozzy, judas

estuvo flan 4, malon, los heavysaurios

dsp no me banco mas a las mismas de siempre

ya dije q para metallica y kiss voy a ir sobre la hora

1 me gusta

soooolo le pido a dios
que se mueran todos los chilenos
que se mueran para siempre
para toda la alegria de la gente

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=aPjiFj0w20c

Lo que rockeo nsqp ese dia

5 Me gusta

jaja q hdp, increible como robaron esos
nunca pude saber quien estaba detras de esos trajes

1 me gusta

Ya que hay tantos de eoy acá, alguno también de bbk y fun people?

que grande nekro, es el pity martinez con rastas

1 me gusta

Yo fui al segundo monsters of rock, el que tocaron rammstein y manson. Va capaz que fue maximus ese; ya no me acuerdo ni que hice ayer

1 me gusta

presnete papá !!!

me gusta mas por haberrlos visto mil veces en el mocambo de haedo, por conocer toda la carrera de Fun People

De BBK me gusta el primero y ya le solté la mano

en YT hay un video de un recital, cumple de Carlitos, explotaba de gente, terrible

1 me gusta

que gran banda, la mejor banda del under del mundo

1 me gusta

son 6 partes, terrible, hasta una tabla de surf habia entre el publico

1 me gusta

kjjjjjjj ni que fuera un toro. En todos los lados del mundo es asi, estan hechas para eso jaja

Entonces no te quejes, yo subo en la escalera mecánica como se me canta el ogt kjjj, hace la cola y fumate los ricos pedos que me tiró en tu cara

1 me gusta