El Rincón de las confesiones (parte 3)

A veces es necesario(?)

messirve

1 me gusta

Igual cualquiera se mandaron. Los redondos arrancaron bien de abajo sin tener que chuparle la japi a nadie. Al pedo hizo ese comentario…nada que ver

Había mucho caretaje en esas épocas con las juntadas para ir a ver el indio. Se entendio por ese lado

En mi laburo me preguntaron que era ese ruido que se escuchaba, era yo haciendo la percusión de AHI VIENE LA HINCHADA QUE LOCA QUE ESTÁ con el escritorio.

Necesito que llegue ya el domingo

5 Me gusta

Ahhah…si, eso es verdad tmb…como en el ultimo reci en olava…maaama, cada paracaidista

Eh, conviden la data del home office. :joy:

1 me gusta

Jajajajjaa veni que te chamuyo.

Giga ya me perdi la siesta por manijear el clasico en el foro. Basta, dejame dormir

1 me gusta

De verdad querés dormir?

Por que

a la mierda…

1 me gusta

Por fin me vas a pasar los fotos adeudadas?

1 me gusta

Va a ganar River, la bosta solo pisando la cancha de River y su publico se cagan es como por ejemplo acá en Chile la Universidad de Chile cada vez que entra a la cancha de Colo Colo ve la barra de Colo Colo ,ve la camiseta blanca con pantalones negros se hacen caca, sabes de cuando fue el ultimo triunfo de la U ante Colo Colo jugando de visita del año 2001 JAJAJAJ ufff, 2 días antes del atentado de las torres gemelas.

Ahora las busco.

ademas no es guerra blanca es garra blanca.

1 me gusta

Es nuevo ese? O ya lo tenia olvidado? No me suena el color

Nuevo :smirk:

Pense que era MP, sorry

Que viejo de re mierda. Hacele alguna maldad, q pague por haberte cagado la joda. Aparte quedaste como el ojete con los pibes.

1 me gusta