El Rincón de las confesiones (parte 3)

se entiende maestro, la condición de milf es lo que le atrae.

che como se desmadro el foro, le sacas lo de River y en 2 meses se convierte en poringa

2 Me gusta

Estoy tarareando que voy a quemar los ranchos de la ribera desde el domingo, si no desvirtuamos con un par de culos en el foro, nos clavamos 6 paquetes de pucho por dia

1 me gusta

ok busca the iron maidens

1 me gusta

Sos el alma de la fiesta

1 me gusta

te gusta mas ahora o en su etapa de morticia colorada?

Asi.

Para mi se añejo como el vino

1 me gusta

Probá con 3:30 o 4(?). Unas ganas de morirme.

1 me gusta

Me pasa igual!!! Pierdo 3hs mirando la nada misma.

1 me gusta

con 4 horas carreteas toda la jornada a no ser que seas albañil(?

También recomiendo booking. Revisá los comentarios.

1 me gusta

Trabajo de forma virtual, curso y preparo una tesis. No tengo tiempo de dormir y menos de desmayarme(?)

hace 2 dias estoy durmiendo 3 horas, me levanto con un dolor que se me parte el cerebro, pero bueh me clavo un tafirol de 1 mg y a seguir pa adelante. Pero nose que me pasa que estoy con demasiada energia encima que me cuesta dormir, o duermo poco

1 me gusta

que envidia, es mi sueño trabajar home office

1 me gusta

A mi me trabaja a full la cabeza cuando paro, no puedo dejar de pensar.
Anoche despues de mucho tiempo recordé lo que soñé y era algo que nos habia faltado agregar en el marco teórico :joy:. Lo cual sí fue algo real porque cuando me desperté me fijé y lo agregué.

2 Me gusta

me pasa igual, empezas a maquinar con el cerebro medio apagado y organizar todo… jaja es tremendo.

1 me gusta

Escribime MP.

no vamos muy rapido?

Hace unos años soñaba ideas, me despertaba, escribia en el grupo de la facu y me volvía a dormir :joy::joy:.
Nunca iba a soñar con una pija voladora o un ataque de extraterrestres.

jajajajajaa