El Rincón de las confesiones (parte 3)

Cresta y flequillo, toda

3 Me gusta

Anda al thread de la OTAN a poner orden.

Tengo muchas cosas que confesar

naaa, ya lo silencié, me aburrió como desvirtuaron todo

1 me gusta

@EDDIE

Que?

1 me gusta

image

otro multicuenta falto de pija

@Alguien @EL_capitan_buscapina @King_James @Morgoth

5 Me gusta

es que si, efectivamente algunos de los episodios llegaron a ser ataques de panico. Una vez, por ejemplo, saliendo de mi casa a pasear a mi perra me agarro un ataque de panico, me desentendí de la situación, me empezo a subir el temor por la cabeza y me tuve que volver a mi casa. Otra vez me agarró en la casa de un amigo en un onceavo piso, me tuve que atornillar a la silla porque me daba la sensación que saltaba por el balcón jaja

los episodios a la noche son mas recurrentes, no siempre me llega a dar ataques de panico pero siempre tengo esos sintomas, de que me esta por dar un infarto. No se que hacer, pero si algo tengo claro es que siempre que estuve de vacaciones nunca me agarro.

2 Me gusta

Esta trolleando con de todo.

Se fue al carajo este foro hermano.

@Sub.Zero

3 Me gusta

al pedo sacaron el Radar, dejan pasar a cada pelotudo acá

5 Me gusta

Che en airbnb cobran el 65%???

Que plataforma recomiendan para alquilar un par de dias nada mas? Que pais de mierda…

Booking siempre me funcionó

1 me gusta

Te recargan con impuestos o no? Ellos tmb son del extranjero

tremenda la canosa. para chuparle todas las tetas

5 Me gusta

Tenes para pagar en pesos, hay algunos que te aclara que tienen impuesto ( por ej, abajo del precio que figura en números color verde, te dice imp + $378384) y otros sin. Algunos te dan la opcion de pagar en efectivo en el lugar, otros te piden seña, etc.
Yo pago en efectivo en el lugar siempre, por las dudas.
Y fijate que esten bien valorados.

No desvirtúen gente

image

1 me gusta

las L7

1 me gusta

las x it (?)

no apretes con los dientes porque revienta el plastico igual, ojo jaajja

esta plastificada, soy team naturales (tuve discusiones bravas sobre el tema), pero tiene pinta de milf muy fina, como que tiene el culo limpito si la pones en cuatro, no se si me explico

3 Me gusta

image

2 Me gusta