El Rincón de las confesiones (parte 3)

Joan Jett cantante de Runaways

1 me gusta

a las pruebas me remito


la otra que es una lástima porque es hermosa es la qualley

no la reconocí jovencita

anoche la pase re mal, parecia que se me estaba por reventar el corazon, se me baja la presion, no pude dormir casi. Supuestamente es ansiedad severa

Te puedo pasar una pero sin flequillo

image

2 Me gusta

Mejor no digas a que banda pertenece que una vez subi un tema y me dieron con un caño.

Nah igual por mí puede tener patas de rana para nadar en vez de pies que no me importa jaja.

3 Me gusta

La del coro de i wanna destroy you, así se quedan tranquilos.

Temazo viejo. Lo buena que esta MariaFer.

y a qué viene?
sin saber del tema me imagino que alguna práctica como meditación te puede ayudar a controlar un poco

es mas de lo mismo que me venia pasando hace tiempo, pasa que se me fue por varios meses y anoche volvio. Se me baja la presion, y tengo sobresaltos como si el corazon me fuera a explotar, nunca le pude encontrar una explicación. Al principio tenia miedo que fueran problemas del corazon pero despues el medico me dijo que eran sintomas de ansiedad severa…

no se pero es horrible esa sensacion de “ahora si me muero” y mas a la noche

1 me gusta

Uff Joan Jett en los 70s estaba infartante, hermosa flaca. Ahora de viejita debe seguir potable jajaja

2 Me gusta

Yo llegue a verla en vivo. En un recital de Placebo dónde fueron teloneros.

Aldana nos agradeció que estemos apoyando bandas de ese estilo y no careteando en Mendoza (tocaba el indio el mismo día)

Mi eterno amor

2 Me gusta

tumblr_p2g82defGj1thjktgo2_500

1 me gusta

suena un poco también a lo que describen como ataque de pánico
Sin saber, por la descripción de las cosas, creo que meditar puede ayudar a controlarlo porque básicamente lo que va a pasar con la práctica es que cuando viene eso lo podés mirar como desde fuera de la sensación para que no te altere de más y se vuelva peor

Dijimos punk, volve a hacer la fila por favor

Mmmmm la fácil sería ir a un neurólogo y que te recete alguna poronga para calmarte pero te vas a volver zombie con el tiempo.

Yo solo queria ser popular.

Una asi como Lita Ford, pido mucho?

1 me gusta

Subí una foto de Luciana Segovia si querés. Pero no creo que el corazón de Lean aguante