El Rincón de las confesiones (parte 3)

Puedo usar 3dedos por el momento pero estoy vivo

Te puedo nombrar 50 líneas de colectivos que tardan lo mismo en CABA.

2 Me gusta

A ver?

Empanadas de qué te regaló?

Ahi te das cuenta que eran las que sobraron. Verdura, caprese , aceituna y queso. Y un par de carne

2 Me gusta

Pasa que no puedo tener mas sueño que los pibes de mi clase jaja

Otro tema, que no sé si les pasa, pero cuando me estoy por dormir siento como un relax en todo el cuerpo de unos segundos y ahí ya plancho

2 Me gusta

Arranque a usar el tio nacho engrosador y es posta que el pelo se pone mas cojudo

1 me gusta

Me pasaron este tuit y leí muchos comentarios diciendo que fué armado. Si en serio pusieron 3 cachorros en una bolsa a la orilla de un rio con todo el riesgo que esto implica solo para ganar unos likes de MIERDA definitivamente estoy cada vez más cerca de comprarme un rifle y empezar a boletear gente.

5 Me gusta

No me sorprenderia si tienen caca en la cabeza muchos, encima va y después va por el otro extremo al re pedo

1 me gusta

Confieso que hoy tengo muchas ganas de una punky con flequillo.

@Farouq14

5 Me gusta

Me caso. Vos?

1 me gusta

Que desmejorado se te ve @Driveravargas

Hola amigos, sabian que el cobreloa se fué al descenso un 5 de agosto de 1922, me acuerdo que mi tatara tatara abuelo fué a comprar al bar de doña clotilde y justo habia un hincha de River con la camiseta puesta, ese dia tambien la guerra blanca se peleó contra los de la U de Chile

12 Me gusta

7 Me gusta

No seas malo. JASKSAJAJAJAJAJA

1 me gusta

quién es? me re va la remera, tengo una parecida de fundación, podríamos conocernos y tomar un aguamiel

la amo, pero sabías que tiene pies medio deformes? un dato que puede interesarle a @Gretel con quién compartimos tan interés

1 me gusta

Le chupo los pies.

3 Me gusta