El Rincón de las confesiones (parte 3)

Elmill tu amigo?

Cómo se la pongo a Canosa…

13 Me gusta


Vi este bar y me acorde de vos

5 Me gusta

uhhh yo siempre paso seguido por ahi, ahi nomas de la quinta, y del tren de la costa !! GRACIAS POR ACORDARTE DE MI !!

3 Me gusta

SISISISIIS SI SI si chabon es una oración xompmeta

2 Me gusta

Encima la E es un cancer. La odio.

Me pasó lo mismo anoche. Pedí una docena y sumando lo del delivery me dolió 2000 pesos :upside_down_face:

2 Me gusta

Debe ser y tiene buena pinta de degenerada, zambayonny se la movia un tiempo para que veas.

1 me gusta

https://m.youtube.com/watch?v=sILtmlBU29g

El va con su perro y su vinito
Anda siempre triste por la calle
Y si no encuentra consuelo
Él lo busca en el vino
Cuando empieza a tomar

La botella ya esta por el medio
Y empieza, a caminar más lento
Es que el vino es un remedio
Es el vicio mas eterno
No lo puede controlar

Hasta que lo encontraron muerto
Y al entierro solo fue su perro
Y ahora el barrio esta triste
Porque ya se dieron cuenta
Que faltaba el linyera del lugar

Porque es
El linyera, se emborracha y no le importa una mierda
Porque es
El linyera, se emborracha y no le importa una mierda

2 Me gusta

Mira vos yo siempre cantaba “Ante ayer lo encontraron muerto, y al entierro solo fue su perro” asi con voz espinosa

1 me gusta

Es que dependiendo la raza, el olor “natural” de la capa de piel del perro es en mayor o menor intensidad. Pero existe… Son perros, tienen olor a perro, por más que lo limpies, bañes o le cuelgues un canastito Poet del ojete, siempre van a tener algo de olor.
Así que lamento decirte colega que un poco de olor a perro debe haber en tu morada :laughing:.
Obvio que en casos dónde hay higiente, limpieza etc etc. Es súper tolerable, que claramente no fue el caso de la usuaria de Tinder con la que compartí una revolcada esa noche.

1 me gusta

si hay que empeñar un riñón para comprar empanadas qué les pasa, fijate en marketplace del face siempre hay por un precio más razonable

1 me gusta

Vengo durmiendo un promedio de 5 horas por dia. Lo mas loco es que no tengo sueño

3 Me gusta

Yo no puedo dormir de noche siempre despues de las 4 me va a quemar los ojos y el bocho estar asi

1 me gusta

Yo 6:30 a veces 7.
Tendria estirar un poco mas elmsueño, pero cuesta

Que bien que me sale quedarme boludeando hasta la una de la mañana y arrepentirme cuando suena el despertador 6:20

9 Me gusta

Cuando duermo poco me duele la cabeza.
No sirvo para nada.

1 me gusta

Tiene casa de empanadas. Seguramente se le estaban por vencer

2 Me gusta

Pfff, amateur. Yo he estado pelotudeando hasta las 4 am en el foro, con la alarma programada para las 6.

La semana pasada fui sin dormir a laburar. Pero ahí x lo menos apagué todo y traté dormir. 4 horas dando vuelta en la cama al pedo. Por lo menos descansé la vista.(?)

6 Me gusta