El Rincón de las confesiones (parte 3)

Recién caigo que EDDIE es NSQP

5 Me gusta

Te amo !!

1 me gusta

Mi novia me gasta porque dice que no llego a viejo. Pero como me rompen las bolas esos boludos que suben a cantar (cualquier género con un parlante) en el tren, o los que van a tocar la guitarra a un bar o restaurant dónde estás comiendo.

Todos son artistas frustrados en este país viejo, déjate de joder. La última que me hizo hinchar las pelotas fue una gorda con pinta de fanática de Operación Triunfo o alguno de esos programas de mierda que tiraba firuletes con la voz (gritaba más de lo que cantaba). Déjame meter un bocado tranquilo!!

7 Me gusta

Jajaa a mi lo mismo, onda, hermano, son las 7 AM o las 18, date cuenta que la gente quiere dormir, encima tenga la puta mala suerte que se me ponen al lado. Por más que suba el volumen al mango, escucho esas porongas que cantan

3 Me gusta

Tuve que cambiar la boludes que habia subido.

Como se va a enfermar el bisabuelo? Viejo de mierda; no ves que el nene de 30 que todavia no se mudo quiere la casa para tomar fernet vittone con los amigos?

11 Me gusta

uy que no rompa las bolas, seguro un careta hdp que vivia en una mansion. Justamente los aulas buscan equilibrar las condiciones de estudio, lo mato a piñas si lo agarro

2 Me gusta

una botella de agua villavicencia de un litro

@EL_capitan_buscapina te toca pasear al perro

  • pero toca la renga

10 Me gusta

Eu a veces cruzo gente que comenta precios de alquileres en CABA + compras supermercado + auto + cochera + colegio privado + cuota socio del club etc etc. Tan bien se cobra en Ciudad Autonoma?

2 Me gusta

Fíjate en el post del austero y el de irse a vivir solo como vamos mandando promos, códigos de descuento para poder.sobrevivir
Ojalá todos vivacemos bien

2 Me gusta

Que increiblemente estupida es la gente. Si vas en la escalera mecanica del subte parado, deja lugar para los que van apurados. Y si te vas a subir al vagon, deja primero que se baje la gente. Tan dificil puede ser?

8 Me gusta

Me podés dar tu opinión?

Es un cabeza.

hoy me fui a caminar y pasear, con auriculares, 4 horas escuchando marchas militares, de las cuales 2 horas y media casi 3 fueron alemanas de la segunda guerra mundial. Ahora estoy relajado.

2 Me gusta

Yo si es tren y no está muy lleno o no tengo que levantarme y perder el asiento, cambio de vagón

1 me gusta

Los molinetes del Sarmiento. Salen todos desesperados a pasar la tarjeta y le rompen los huevos al que quiere entrar.

Gente estúpida. @ScreamPunk ¿Ves que el problema son los argentontos?

3 Me gusta

Me meti a chusemar el electrofan. Lo que van a valer los electro cuando termine esa promo chota, terrible

Me fui a comprar empanadas para cenar… 160 cada una.
Me termine comprando mortadela queso y pan.

6 Me gusta

A mi un amigo me regalo una docena hace media hora. Lo quiero con el alma

3 Me gusta

O los mamertos que ven el colectivo lleno hasta el orto y se suben igual, siendo que atrás vienen 5 colectivos más que prácticamente hacen un recorrido similar. Hijos de puta