El Rincón de las confesiones (parte 3)

Se merece el cielo el bisabuelo ese para cagarle la joda a semejante nefasto del foro como @Nahu_CARP7

mamita cada vez mas parecido a taringa el foro. Lleno de boluditos virgenes queriendose hacer los graciosos con cualquier pavada o trolleando en todos los threads

a ver cuando le dan la moderación a @Alguien y hace una limpieza

8 Me gusta

Nuevos mods: @EDDIE y @Alguien

Urgente

5 Me gusta

Cómo me la baja la bastardeado yanki a nuestro idioma, entre el analfabetismo y disminución del lenguaje que provocaron las redes sociales, más las expresiones inglesas y cool que hay, se termina hablando en monosílabos. Después nos quejamos de que hay falta de comunicación, si los pibes ni saben escribir, es muy triste y no lo digo por hacerme el conservador, dejando de lado que el español es un idioma muy rico, los pibes de ahora tienen un acv cada vez que tienen que escribir una carilla sobre lo que sea.

4 Me gusta

:roll_eyes:

3 Me gusta

Sorry Bro se me escapó kjjj
Lo puse a propósito gil

4 Me gusta

jajajajajaj

ok bro (?

40 minutos esperando un colectivo. El planeta de los simios es el oeste.

5 Me gusta

Based

Atr en el 136. @EDDIE sape.

1 me gusta

el culo cuadrado me quedaba desde caballito a merlo soho cuando no funcionaba el puto sarmiento y el dany tour estaba de gira

1 me gusta

2 min entre subte y subte, CABA lo único que vale la pena de este país, gestión pro :sunglasses:

1 me gusta
3 Me gusta

No entiendo, que seria lo malo/bueno/lo que llama la atencion?

El oeste es de River y Hermetica.

5 Me gusta

La cantidad de gente. Covid. Olor a culo (?

1 me gusta

2 Me gusta

Qué es eso?

El capuchón (!

Que hdp los que van en el tren y te ponen esos parlantes a cantar Rap o trap
Lpm
Dejá dormir a la gente o dejá escuchar música, no quiero escuchar tu mierda, buscá un laburo

8 Me gusta

image

4 Me gusta